CHIQUITO TEAM BAND RECIBE SU PRIMERA NOMINACION AL LATIN GRAMMY

0 21

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Chiquito Team Band es considerada una de las agrupaciones de Salsa mas exitosas del momento. Su album “Los Creadores del Sonido”, esta nominado al Latin Grammy 2018 en la categoría “Mejor Album de Salsa”, junto a Víctor Manuelle, Alexander Abreu, Charlie Aponte y Pete Perignon.

Éxitos como “La Llamada de Mi Ex”, “Punto y Aparte”, “Tengo que Colgar”, “La Vacuna” y “Ábreme los Caminos”, han puesto a este grupo Dominicano, como uno de los favoritos del genero Tropical.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Liderados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano) quienes por 15 años trabajaron con varias agrupaciones musicales de la altura de Jossie Esteban, José Peña Suazo, Bonny Cepeda, entre otros, el grupo se encuentra disfrutado de un éxito increíble desde que formaron “Chiquito Team Band”.

“Hoy nos despertamos con esta gran noticia, nuestro album “Los Creadores del Sonido” nominado como “Mejor Album de Salsa”, en los Latin Grammy Awards 2018! Gracias primero a Dios y a nuestros Creadores del Sonido @chiquito_timbal y @enmanuelfa por su entrega total en la elaboración de este disco, a Planet Records por el respaldo, a los miembros de nuestra orquesta, a todo el que colaboro con su talento para que fuera posible el disco, a nuestro equipo de trabajo en RD como Internacional, gracias del alma a todos por apoyar este proyecto.” comento el grupo.

La edición #19 del Latin Grammy sera televisada en vivo desde Las Vegas el 15 de noviembre por Univisión a las 8pm est.. Suerte a todos los nominados!


Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept