Cristina Pilo y Mike Tag creadores del concepto Ohrangutang

3,702

Cristina Pilo nació en Caracas Venezuela y Mike Tag nacido en Estados Unidos, quien desde pequeño se fue a Venezuela, desde hace ocho años están radicados en Estados Unidos.
Desde hace cuatro años crearon el concepto de Ohrangutang, el proyecto nace en un empleo anterior. Decidieron enfocarse en lo que les gusta y los hace feliz, por eso se encuentran apoyando y alagando a la mujer porque su propósito es fotografiar muchas mujeres sexy que no necesariamente están relacionadas con el mundo de la celebridad o de la farándula, son mujeres sexy pero normales que lo que quieren es explorar su belleza sexual a través de la fotografía y Ohrangutang es cien (100%) eso.
Todas sus cliente son un noventa (90%) aspirante a ser modelo a la generación de las redes sociales o mamás que quieren tener fotos privadas para ellas, el equipo de trabajo crea una dinámica hermosa entre Cristina y Mike hace más amena la sección de fotografía con la modelo.
Con respecto al vestuario siempre les comentan a sus clientes que para el día de sección de fotos se lleven prendas sexy que ellas quieran usar en el set de fotografía también hay un closet con ropa interior, bikinis, vestidos, short, que son motivos para darle un toque Ohrangutanio las fotos con el vestuario que para ellos son tan importante y sobretodo también es la localización que desde que comenzaron el proyecto se han mudado en sietes ocasiones tienen como cada quien una jungla en esta última casa ya tiene varios set armados y siguen construyendo diferente set en toda la casa, cambiando y modificando set de cada lado próximamente ese es su estilo de vida lo que hacen diariamente y viajan por el mundo haciendo lo que les gusta.
En la relación de pareja entre Cristina y Mike lo más importante es la comunicación y tenerse confianza entre ellos, durante los set de fotografías piensa que la manera que tiene Mike trabajar con las modelos, cada quien se respeta el espacio de trabajo el hecho que él le comente algunas veces que las mujer es bella o que lo está haciendo espectacular al momento de realizar su secciones de fotografía, eso nos llena de admiración.
De hecho Cristina y Mike ante de ser parejas ellos llevaban una relación de trabajo Cristina fue su maquilladora por muchos años.
Su admiración por la mujer en su faceta sexual va más allá, ellos se enfocan en recordar que toda persona tenemos que ver con la parte sexual como lo ve casi todo los días y siempre ha sido su intención de estar rodeado de la energía de la mujer y su esencia, Mike dice que su vida perfecta seria estar rodeado de mujeres desnuda alrededor de mi casa, pero es una realidad muy complicada que la gente lo vea normal.
Hay varias razones por que las fotos llaman la atención a cualquier modelo o mamás sexy, ellas desean realizarse una sección de fotografías e identificarse en ellas.
1. Las modelos cuando se realizan una sección de foto lo primero que ella quiere es ser admirada.
2. El proyecto se ha convertido en una firma en nuestro trabajo que tiene que ver con el color de fotografía, composición las poses erótica de nuestras modelos y hacerlas sentir sexual.
3. A través de fotografía nuestras modelos comienzan en el mundo de modelaje en las redes sociales (una plataforma).

Mike y Cristina no sueñan mucho con hacer trabajos a gente famosa, realmente aprecia hacerles fotografías a personas con poca experiencia, porque para ellos es más gratificante que cuando escogieron proyecto su visión fue crecer muy rápido y llegaron en un punto donde les iba muy bien e incluso tenían mucho trabajo que a veces se daban el gusto de decir que no, pero hoy en día el algoritmo que ha pasado por instragram, con todas las plataformas han limitado el alcance del mundo creadores con el siguiente personal que tenga las redes sociales, les ha hecho daño pero eso les ha hecho apreciar más el hecho que ellos puedan viajar y crear experiencia y disfrutar lo que hacen día a día aunque sea mucho trabajo pero lo disfrutan y no se trata de trabajar con gente famosa o hacer algo que signifique hacerlo hoy y mañana así más o menos lo visualizan ellos. Eso es Ohrangutang.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept