“Nuestra Belleza Latina” Inicia Nueva Temporada con Edición Limitada de Productos de Belleza y Joyas de Moda

475

Al iniciarse la 11a temporada de “Nuestra Belleza Latina”, el popular programa tipo reality celebra su retorno con una línea más extensa de productos que permitirá que los televidentes vivan en carne propia el glamour y la elegancia de las concursantes.

Con el lema “Sin tallas, sin límites, sin excusas”, la nueva edición de NBL ofrece, por primera vez en su historia, una línea de productos de belleza y de joyas exclusivas que harán que nuestra audiencia pruebe una dimensión totalmente nueva de la marca e interactúe con ella más allá de la televisión, redes sociales o medios digitales. La gran variedad de productos está a la venta ahora en la exclusiva tienda en internet, www.NBLBoutique.com.

Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento y Música, dijo “Nos entusiasman los cambios al programa este año, ahora que nos vamos a centrar incluso más en las concursantes, quienes aspiran a iniciar o consolidar carreras en difusión, a ser mujeres exitosas, independientes y seguras. Tenemos la certeza de que la audiencia pensará lo mismo. Y esta colección es el complemento perfecto para el programa. Así como toda mujer ahora puede estar en el escenario de NBL, estos productos pueden ayudar a todas las mujeres a sentirse como ganadoras de NBL todos los días”.

Las líneas de productos de NBL incluyen implementos de peinado Blow Pro. Entre ellos están una plancha, secadora, rizador y equipo de viaje, que están dirigidos a todas las mujeres que desean probar el estilo de vida de la realeza.

“Es un honor enorme poder asociarnos con la principal compañía de medios dirigida a los hispanos en Estados Unidos para crear productos que ayudan a las mujeres a encontrar la belleza dentro de sí”, dijo Basim Shami, director ejecutivo de Beauty Elite Group. “Con los implementos de peinado de NBL, la audiencia vivirá la magia de la marca y se sentirá como reina”.

Además, las líneas de productos NBL de este año incluyen una especial de belleza de la más alta calidad y reciente tecnología para el cuidado de la piel con una crema limpiadora para la cara, una crema antienvejecimiento y humectante de manos y cuerpo, todos los cuales usan ingredientes naturales que realzan los resultados.

Para complementar este fabuloso producto de belleza y tras el éxito del primer perfume de NBL, Zermat USA celebra el regreso de “NBL” con una nueva fragancia, completamente rediseñada, que refleja la belleza, personalidad y determinación de las latinas, que no tienen límites.

“El perfume NBL ha tenido gran aceptación entre nuestros consumidores, por lo que cuando nos enteramos de la llegada de un nuevo NBL, tenía mucho sentido lanzar una nueva edición del perfume. Hoy nos complace lanzar un perfume NBL reimaginado y rediseñado, que esperamos siga ayudando a la comunidad hispana con el apoyo económico que recibe con la venta del producto por medio del catálogo”, dijo Omar Enríquez, director ejecutivo de Zermat USA.

Inspirada en la empoderada, segura de sí misma, inteligente y elegante superestrella Giselle Blondet, presidenta del jurado de la nueva temporada, también presenta una línea exclusiva de joyas NBL bajo su marca, Gi by Giselle Blondet, que incluye un collar, brazaletes y un anillo.

Conforme al tema de NBL que todo es posible y que no hay límites a lo que la mujer puede lograr, Yes, You Can! (¡Sí puedes!) ofrecerá una coctelera de edición limitada con la compra de algunos de los productos y suplementos nutricionales.

Todos los productos estarán disponibles en NBLBoutique.com y saldrán durante el estreno de la temporada del programa, que está programado para el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en Univision.

La colección de joyas Gi by Giselle Blondet también estará disponible en GibyGiselle.com.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept