El popular programa de entretenimiento de Univision “El Gordo y la Flaca” celebró sus 20 años al aire

0 42

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Durante una hora cargada de recuerdos, el popular programa de entretenimiento de Univision “El Gordo y la Flaca” celebró sus 20 años al aire

Desde hace 20 años, Raúl “el Gordo” de Molina y Lili “la Flaca” Estefan entretienen a la comunidad hispana en los Estados Unidos con su humor e ingenio, a la vez que ofrecen a los aficionados información privilegiada sobre el mundo del espectáculo. En su programa sobre noticias del entretenimiento que no tiene par en la televisión en español, el característico carisma y energía de Raúl y Lili, y la verdadera pasión por lo que hacen, los han hecho la fuente por excelencia sobre notas del sector, películas, programas de televisión, modas en la alfombra roja, entrevistas íntimas y exclusivas a celebridades.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

“El Gordo y La Flaca” ha sido el programa nmero 1 de entretenimiento entre los hispanos en Estados Unidos por los últimos 20 años. En la última temporada, el programa tuvo un promedio por mes de 12.7 millones de Televidentes.

Peleas, risas y el primer día del show: 20 años de historia relatados por Lili y Raúl, fue el reportaje presentado hoy por Tanya Charry, quien también forma parte del programa. Durante dicho segmento y en una conversación muy personal con los conductores, se presentaron muchos recuerdos que han vivido a lo largo de estos20 años.

A la celebración se dieron cita presentadores de distintos segmentos del programa, entre ellos, Karina Banda, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Carlitos ‘El Productor’. También, estuvo Alejandra Espinoza quien formó parte del programa al ganar “Nuestra Belleza Latina” en el 2007. La corresponsal de Nueva York, Gelena Solano, se unió a la fiesta desde la Gran Manzana acompañada de fanáticos.

Como parte de la celebración y agradecimiento al público, muy pronto “El Gordo y la Flaca” estará visitando las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas. También, República Dominicana y Puerto Rico.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept