El popular programa de entretenimiento de Univision “El Gordo y la Flaca” celebró sus 20 años al aire

426

Durante una hora cargada de recuerdos, el popular programa de entretenimiento de Univision “El Gordo y la Flaca” celebró sus 20 años al aire

Desde hace 20 años, Raúl “el Gordo” de Molina y Lili “la Flaca” Estefan entretienen a la comunidad hispana en los Estados Unidos con su humor e ingenio, a la vez que ofrecen a los aficionados información privilegiada sobre el mundo del espectáculo. En su programa sobre noticias del entretenimiento que no tiene par en la televisión en español, el característico carisma y energía de Raúl y Lili, y la verdadera pasión por lo que hacen, los han hecho la fuente por excelencia sobre notas del sector, películas, programas de televisión, modas en la alfombra roja, entrevistas íntimas y exclusivas a celebridades.

“El Gordo y La Flaca” ha sido el programa nmero 1 de entretenimiento entre los hispanos en Estados Unidos por los últimos 20 años. En la última temporada, el programa tuvo un promedio por mes de 12.7 millones de Televidentes.

Peleas, risas y el primer día del show: 20 años de historia relatados por Lili y Raúl, fue el reportaje presentado hoy por Tanya Charry, quien también forma parte del programa. Durante dicho segmento y en una conversación muy personal con los conductores, se presentaron muchos recuerdos que han vivido a lo largo de estos20 años.

A la celebración se dieron cita presentadores de distintos segmentos del programa, entre ellos, Karina Banda, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Carlitos ‘El Productor’. También, estuvo Alejandra Espinoza quien formó parte del programa al ganar “Nuestra Belleza Latina” en el 2007. La corresponsal de Nueva York, Gelena Solano, se unió a la fiesta desde la Gran Manzana acompañada de fanáticos.

Como parte de la celebración y agradecimiento al público, muy pronto “El Gordo y la Flaca” estará visitando las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas. También, República Dominicana y Puerto Rico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept