OJEDA LANZA SU SENCILLO DÉJAME ADORARTE

656

Edgar Ojeda, o mas conocido como Ojeda en el mundo de la música, de origen mexicano, cantante, bailarín y actor, comienza su carrera profesional a los 14 años, trabajando en importantes comerciales de television en su natal Mexico, y como bailarin en el ballet folklorico ¨Asi es Mexico¨, donde considera fue la mejor escuela para todo lo que venía en camino.
A sus 18 años, su carrera como bailarín comienza a despegar al ser parte del cuerpo de baile de la cantante Paulina Rubio y posteriormente de Maribel Guardia donde ya como cantante, comienza a abrir conciertos de artistas como Ana Barbara y llega a ser una de las voces principales en la agrupación ¨La intención de Durango¨

En el año 2009, emigra a la ciudad de Miami, Estados Unidos, sólo con su disco bajo el brazo y su sombrero y botas para cantar cuando se pudiera, más nunca se imagino que el destino le tuviera tantas sorpresas y oportunidades para su carrera, como participar en el reallity show “Viva el sueño” de la cadena Univision, donde consigue su primera “Visa para lograr sus sueños” pues gracias a que llega a ser finalista, es invitado a participar en proyectos tan importantes como “Unidos por Haití” del productor Emilio Estefan “Somos el Mundo” junto a varios artistas como Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Sanz, Shakira, entre otros, además de ser parte en el concierto en Times Square en Nueva York para Comcast y Univision, además de abrir los conciertos de Espinosa Paz e Intocable.

Ojeda is an exclusive artist of Revolver Music. Este video fue llevado a ustedes de parte de la Fundación We Are The World. Fue creado con un propósito: reca…

En teatro musical, ha formado parte del casting de varios musicales exitosos en Miami como “Rescatando la Navidad” en el MDC Auditorium, “Un cuento de Navidad junto a Orlando Urdaneta” y “Jesucristo el musical”, en el paseo de las artes, también ha realizado Micro teatro como “El super heroe” ,”Vacaciones en el mar alla” y la obra infantil “Los tres cerditos”
Actualmente, forma parte del elenco y cuerpo de baile del musical “Visa para un sueño”, con Raúl Gonzalez, y un gran elenco donde interpreta a un inmigrante como muchos otros, tratando de lograr sus sueños con fe y perseverancia, pero Tambien con muchos retos como los que el mismo Ojeda tuvo que pasar para llegar hasta este punto de su trayectoria.

www.ojedamusica.wix.com/edgarojeda

Este 2018 OJEDA decide regresar a la música con un sencillo de su inspiración titulado, “Déjame adorarte” un tema romantico de agradecimiento a ese gran amor que siempre esta ahi para apoyarnos incondicionalmente.
“Estoy seguro que todos se identificarán y dedicaran está canción a alguien que de verdad los ama! Dice el intérprete.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept