“Como elegir tu vestido de 15”

378

Hola estamos en temporada de 15!

Cumplir 15 años es uno de los momentos mas importantes para la mayoría de las chicas. Es una fecha en la que se celebra el paso a la adultez. Por eso, la fiesta de quinceañeras es un evento tan importante y de mucha tradición sobretodo en la cultura hispana. Es un evento social añorado por muchas jovencitas que desean que ese sea su día perfecto. Por eso, el vestido que las acompañara esa noche es una de las elecciones mas difíciles al momento de organizar nuestra fiesta.

Por eso aquí te dejamos algunas claves para escoger tu vestido de quinceañera y lucía espectacular en tu gran día.

1- La elección del vestido de quinceañera empieza mucho antes de ir a una tienda y buscarlo. Lo primero que debes tener muy en claro el presupuesto del cual disponen tus padres. Este dato te ayudara a ser realista con tus opciones en cuanto a tiendas y modelos. Puedes ingresar a macys.com y buscar su nueva sección de quinceañeras por las diferentes opciones que ofrecen.

2- Una vez hayas decidido tu presupuesto deberas pensar en el estilo del diseño de tu vestido. Piensa entonces como sera tu fiesta, clásica o moderna, un tema en particular o sera una fiesta convencional. Todo esto te guiara también hacia el vestido perfecto.

3- Escoge el color para tu vestido. Los tonos clásicos son beige, rosa, azules o violetas. Sin embargo, quien tiene la ultima palabra eres tu y tu gusto. Ten en cuenta también que el color de tu vestido sera importante también en cuanto a la armonía de la fiesta y su decoración.

4- Al momento de estar en la tienda: no vayas de compras sola. Es ideal que vayas con alguien mas para tener una segunda opinion. No compres en la primera tienda a la que entraste, visita varias y así tendrás diferentes opciones y modelos para escoger. Al probarte el vestido recuerda que tu eres la homenajeada y debe ser un vestido que te ayude a gozarte tu fiesta. Un modelo cómodo sera lo ideal. Deberas sentirte hermosa, única y especial en tu vestido. Cuando encuentres el indicado sabras que ese es tu vestido para esa noche tan especial.

5- Recuerda, que un vestido elegante no es sinónimo de llamativo. Puedes elegir un vestido sencillo y complementarlo con accesorios com un collar, aretes, peinado y maquillaje. Todo esto te hará lucir hermosa complementando tu estilo.

¡Sigue estos consejos y ve por ese vestido perfecto para esa noche tan especial e inolvidable!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept