Todo un éxito la visita del Dr. Raúl González como Invitado de Honor y Jurado en el “Miss Universo Honduras”

0 34

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Todo un éxito la visita del reconocido odontólogo de las celebridades; el Dr. Raúl González mejor conocido como “Dr. G Smile”, quien viajó durante este fin de semana al bello país de Honduras, al que fue invitado como jurado al certamen de belleza “Miss Universo Honduras 2018” La Nueva Era.

Fue recibido por todo lo alto por la junta directiva organizadora de este prestigioso concurso, además por reconocidos empresarios como: el Sr. Jason Hawit, y el embajador de Brasil en Honduras “Breno Dias Da Costa”. Además por el publico hondureño que lo recibió con gran cariño.
El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la torre Jorge Emilio Jaar de la Universidad de San Pedro Sula, transcurrió de manera espectacular donde 16 bellas concursantes dieron lo mejor de ellas para llevarse la corona, pero solo una fue elegida por el selecto jurado para representar la belleza de Honduras Universal en el concurso Miss Universo 2018. Y esta vez la suerte fue para la bella Vanessa Villars quien fue coronada Miss Universo Honduras 2018.

Gracias al inminente crecimiento de su carrera, se ha convertido en una personalidad internacional, marcando pauta en el mundo de la salud dental e integral, permitiéndole cambiar vidas a través de las sonrisas y el cuidad de salud, llevando ese estilo de vida a traspasar fronteras.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

“Agradecido con Dios por dejarme vivir ese momento de recibir tanto cariño de mi gente bella de Honduras. Y por permitirme hacer esta labor que a través de mis conocimientos y trabajo pueda cambiar vidas, como ya lo he dicho antes este tipo de concurso va más allá de lo banal, es importante llevar el mensaje mundial de que la salud es belleza y esta por encima de todo”. expresó Dr. González.

El “Miss Universo 2018” se llevará a cabo este próximo 16 de Diciembre en el hermoso país de Tailandia.

El Dr. Raúl González cuenta con una gran experiencia de diecinueve años de servicio odontológico. Graduado de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, con el título de DMD; también obtuvo una importante licenciatura en Biología en la Universidad de Rutgers. Actualmente atiende en sus dos consultorios “Smile Studio & WELLNESS Center Miami”, ubicados en el Doral y Coral Gables.

Dr. G Smile viene desempeñando desde sus comienzos un gran papel en la comunidad. Las más reconocidas celebridades internacionales han solicitado sus servicios, como: Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, Farruko, Chyno, Jencarlos Canela, Nacho, Lary Over, entre muchas otros. Además de los más reconocidos influencers, mises, modelos, actores y actrices han pasado por su consultorio.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept