Mariam Obregón la YouTuber más bella y original del momento

709

Mariam Obregón es una modelo y YouTuber Venezolana que se destaca por sus peculiares vídeos donde muestra su real vida, sin tabúes, sin filtros. Esta hermosa chica en dos años que lleva en esta plataforma tiene 1.000.000 de suscriptores.

Mariam inició su carrera de modelaje cuando tenía 14 años, pero debido a su éxito de YouTube lo fue dejando a lado aunque piensa retomarlo más tarde. Recientemente lanzó un tema y vídeo llamado “Roast yourself challenge” este vídeo ya cuenta con 1 millón y medio de visitas en tan solo 2 semanas, donde cuenta cómo ha logrado ser quien es y como la critican pero así ha logrado su éxito, sin embargo Mariam es muy querida por sus seguidores y logra sacarles una sonrisa a pesar de la situación que se vive hoy día en Venezuela.

Recientemente se encuentra en la ciudad de Colombia, la hermosa chica ha tenido que salir del país ya que se le estaba haciendo difícil desarrollarse como YouTuber debido a todos los problemas que enfrenta su país en especial la ciudad que la vio nacer “Maracaibo”
En su último vídeo de YouTube expresó que no sabe si se quedará definitivamente en Colombia pero de lo que si está segura es no regresar a su país, solo lo hará para visitar a su familia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept