MARKOS D1 ESTRENA “BORRACHO”, NUEVO SINGLE CON SABOR A CUMBIA

414

El cantante mexicano en ascenso, Markos D1, lanza su nuevo single con toques de cumbia, denominado “Borracho”, en todas las plataformas digitales.

“Borracho” es el resultado de un mezcla explosiva entre los productores del TEX Mex, DJ Kane, ganador de un Premio Grammy con Kumbia Kings, y Markos D1, artista del mundo pop. Flat Jumpers fue el lugar elegido por el artista “Latin pop” para dar vida a su nuevo proyecto, un estudio donde han grabado artistas de talla mundial como Jason de Rulo, remixes con Mariah Carey, Michael Bublé, entre otros.

Esta nueva propuesta musical, que resalta la originalidad de D1, destaca los sonidos latinos y promete llegar a públicos distintos y variados.

Los elementos atípicos son una constante de esta extrovertida creación. Algunos de los ingredientes únicos, son las campanas que se utilizan en la india y el electropop, que no son propios en la kumbia latina. Estos sonidos exóticos, extravagantes, curiosos y nuevos, conjugados con la creación musical de D1, constituyen una bomba de sabor único y movimientos espontáneos que prometen poner al público a vibrar.

Me siento muy satisfecho con lo realizado junto a DJ Kane, creo que logramos poner los ritmos latinos y la cumbia a otro nivel mostrando lo que sucede actualmente con el mundo de la música, donde la parte creativa es fundamental para elevar los sonidos del mundo. Quiero que sigan a “Borracho” y se preparen para el #BorrachoChallenge, donde más que inclinar el codo tienes que bailar¨ manifestó Markos D1.

Los Angeles, California, ha sido la locación que ha escogido este artista innovador para realizar el videoclip de “Borracho”, del cual se espera un lanzamiento próximo. Dentro de los planes que se vienen para Markos D1, esta la creación de un nuevo álbum (con sencillos en inglés y español) que se caracterizará por representar realmente sus raíces latinas, las cuales desea plasmar en el escenario y cautivar a una audiencia deseosa de ver al verdadero “showman”.

Markos D1, cuyo nombre de pila es Markos Hernández, es un artista reconocido por representar el sonido realmente único de la música “Latin pop”. Su sobrenombre, “D1”, es un acortamiento de la frase en inglés “the one” que significa “el único”, lo cual se le atribuye a su originalidad a la hora de hacer música.

Este artista, nacido en California, y cuyos padres provienen de México y de Puerto Rico, tuvo su primer éxito en 2013 con el sencillo, “Salvation”, que él mismo escribió. Poco después de su lanzamiento, fue seleccionado por varios servicios de transmisión de música digitales, pero más notablemente por el gigante de la música ‘streaming’, Pandora. Desde entonces, ha estado trabajando arduamente para perfeccionar su arte, un esfuerzo que ha resultado en elogios de parte de varios profesionales de renombre en la industria de la música, tales como David Kanhe, que frecuentemente produce música para la famosa cantautora estadounidense Lana Del Rey.

Gracias a su carisma y talento, Markos D1, se ha ganado el cariño de fans a través del mundo, desde los Estado Unidos hasta México, Brasil, Dubai e Inglaterra, solo por nombrar algunos. MarkosD1 es sin duda una estrella en ascenso.

Mostrándose como un artista multifacético, Markos divide su tiempo entre el escenario, el estudio y una serie de eventos profesionales relacionados con la industria de la belleza, logrando posicionarse como propietario de la cadena de salones de belleza Markos D1 en California. Markos, quien siempre ha tenido buen gusto para la moda y la belleza, ha exitosamente seleccionado y reunido a un talentoso equipo de estilistas y maquilladores que han estado utilizando sus habilidades para embellecer a los clientes de la Costa Oeste desde el 2009 con gran éxito.

SIGUE A MARKOSD1 EN LAS REDES SOCIALES
Facebook: @MarkosD1Official
Instagram: @MarkosD1Official
Twitter: @MarkosD1_
www.markosd1.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept