Jamel Rassi “IMPULSA TU MENTE”.

494

Una Joven emprendedora Social, Conferencista, asesora de procesos de cambios, Directora de Leadership Project. Implementa el Método de Aprendizaje – Impulsa tu Mente – a estudiantes, emprendedores y empresarios.

Es un libro de un producto de de investigación que duro dos años, con estudios en Liderazgo Coaching Profesional (Universidad de Miami).

Inicia sus práctica realizando unas series de reglas donde el resultado es que cada persona se encargue de resolver sus problemas poniendo en práctica todo sobre la estructura del Coaching Profesional, todo tiene un inicio y luego un producto final.

Regresa a Venezuela a trabajar en una empresa familiar en el departamento de recursos humanos y pone en práctica todas regla y de ahí nace la idea de Impulsa tu mente.
Es una herramienta de trabajo diario sumamente sencillo para que cada persona pueda gestionar, son once estrategias para que cumplan sus metas.

En Venezuela comienza a realizar conferencia bien sea en los colegios públicos y privados donde todos los jóvenes tienen mucho ganas de aprenden.

Está dedicada 100% a promover el tema que Impulsa tu mente dictando conferencias, videos motivacionales para recuperar la identidad, y sentido de pertenencia y talleres. En Venezuela, sigue trabajando en la empresa familiar captando capacitación.

Dentro de su fundación tiene pensado este año lograr adaptar el tema de inteligencia emocional y liderazgo puedas llegar a todas las aulas de Venezolana, y lograr un cambio dentro de la conducta de los niños, será un trabajo a largo plazo. Sus planes a futuro es incluir esa herramienta dentro del pensul Venezolano y sobretodo Latinoamericano.

Aplica la herramienta que se usan en las empresas que se encarga de cómo ser más productivo cada día esa herramienta la lleva a la parte educativa y a las llevas a una aulas ya nos damos cuenta que cada niño es líder se su propia margen de acción.

El 10% de las ganancias del libro, será destinado a su Fundación, organización sin fines de lucro que ofrece conferencias gratuitas sobre liderazgo a colegios públicos y privados en Venezuela.



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept