ASI SERA LA NOCHE DE GALA DE LOS LATINO SHOW AWARDS 2018

437

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS es el evento de la industria musical y del entretenimiento que se posiciona como uno de los más importantes en Colombia. Esta idea nace en Nueva York en el año 2009 inspirados en formatos desarrollados en grandes eventos internacionales.

Después del éxito alcanzado en el 2017, se inició una gira promocional de eventos con LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018, Que comenzó con la ciudad de Guatemala, pasando luego a la ciudad de Miami donde se realizó la presentación oficial para todos los medios de comunicación internacionales y termino en las Vegas, NV con la presentación de su socase LATINO SHOW NIGHT el cual fue parte de la programación oficial de los LATIN BILLBOARD CONFERENCE & AWARDS 2018, donde la LATINO SHOW MAGAZINE fue patrocinador oficial y media partner por octava edición.

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018, invita a los artistas y personalidades relacionadas a la industria de la música puedan asistir a la VIII Convención internacional de la música latina en Cali, Colombia el próximo 22,23 y 24 de octubre, en el Hotel Intercontinental

“Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la mùsica y consta de 2 días de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, que culminan con la gala de los esperados premios “Latino Show Awards” los cuales premian año a año a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018

“Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la música más importante de Colombia. El evento consta de varios dias de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, y showcases, que culminan con la gala de los esperados premios “Latino Show Awards” los cuales premian año a año a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.
La atención hacia el mercado colombiano en los últimos años ha sido inminente debido a sus grandes protagonistas, como Shakira, Maluma, Carlos Vives y Silvestre dangond entre otros. De esta manera “Latino Show Conference and Awards” se ha convertido en una plataforma internacional de gran importancia, en su labor de desarrollar, impactar y servir como herramienta de exposición a muchos talentos nuevos para darse a conocer, como también los talentos existentes para consolidar su imagen y fama internacional.

ULTIMOS TICKETS DISPONIBLES
COMPRA TUS TICKETS YA
HAZ CLICK AQUI!

Convención Latino Show Conference And Awards 2018


SIGUE A LATINO SHOW MAGAZINE
Facebook: LatinoShowMagazine
Instagram:@Latinoshowawards
Youtube: Latino Show Magazine
Hastag #Latinoshow

WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM
WWW.LATINO-SHOW.COM

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept