ASÍ SE VIVIERON LOS LATINO SHOW AWARDS 2018!

377

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS es el evento de la industria musical y del entretenimiento que se posiciona como uno de los más importantes en Colombia.
Esta idea nace en Nueva York en el año 2009 inspirados en formatos desarrollados en grandes eventos internacionales como los LATIN BILLBOARD.
En esta edición la convención internacional de la música Latina se llevo a cabo en la ciudad de Santiago de Cali en dos de los hoteles mas exclusivos de la ciudad (Hotel Intercontinental y Hotel Marriott).
Al evento asistieron todos los medios, artistas, empresarios y personalidades mas importantes de la industria de la música y el entretenimiento en Colombia y Latinoamerica provenientes de diferentes ciudades
Los medios asistentes realizaron el cubrimiento de cada una de las actividades programadas en las conferencias, deleitándose con todo el contenido y celebridades invitadas al evento tanto del mercado internacional como las principales personalidades de la música en Colombia.
Sin duda alguna LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS ratifica en esta edición porque es el evento mas importante de la industria musical en Colombia, generando muy buenas proyecciones y expectativas para todo lo que viene en el evento que se realizara en BOGOTA 2019.

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018

“Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la música más importante de Colombia. El evento consta de varios dias de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, y showcases, que culminan con la gala de los esperados premios “Latino Show Awards” los cuales premian año a año a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.
La atención hacia el mercado colombiano en los últimos años ha sido inminente debido a sus grandes protagonistas, como Shakira, Maluma, Carlos Vives y Silvestre dangond entre otros. De esta manera “Latino Show Conference and Awards” se ha convertido en una plataforma internacional de gran importancia, en su labor de desarrollar, impactar y servir como herramienta de exposición a muchos talentos nuevos para darse a conocer, como también los talentos existentes para consolidar su imagen y fama internacional.

SIGUE A LATINO SHOW MAGAZINE
Facebook: LatinoShowMagazine
Instagram:@Latinoshowawards
Youtube: Latino Show Magazine
Hastag #Latinoshow

WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM
WWW.LATINO-SHOW.COM

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept