Gabriel Soto contagió a Geraldine con un virus incurable “ Enfermedad de transmisión sexual”

0 91

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Según un familiar de Geraldine confesó a la revista Tv y Notas que la actriz se vio en una situación desagradable luego de enterarse que Gabriel la contagiara de una enfermedad incurable.
El familiar de la actriz pidió anonimato y arremetió en contra del actor, pues confesó que por llevar una vida de promiscuidad…¡Gabriel contagió a su ex esposa de una infección sexual!
Según su familiar Geraldin asistió a una consulta con su ginecólogo y ahí fue que su médico le cuestionó si ella tenía varias parejas ya que había contraído el virus VPH “Virus Papiloma Humano” ella obviamente contestó que no y fue ahí donde se vio en la necesidad de hablar con Gabriel, por supuesto el le dijo que no sabia que tenía esa enfermedad pero que seguro la había contraído antes de estar con ella ya que el le era fiel, Geraldine muy enamorada le creyó y así continuaron la relación, para el momento la actriz ya tiene controlada la enfermedad y sigue su vida dedicada a sus hijas y al trabajo. Le deseamos lo mejor a la hermosa actriz.

¿Qué es el VPH?
VPH “virus del papiloma humano”. Es la infección sexualmente transmitida más común que existe. Por lo general, el VPH es inofensivo y desaparece espontáneamente, pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o cáncer.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Existen más de 200 tipos de virus del papiloma humano (VPH). Alrededor de 40 tipos pueden infectar tu área genital (tu vulva, vagina, cuello uterino, recto, ano, pene y escroto) así como tu boca y garganta. Estos tipos de VPH se propagan durante el contacto sexual.

Las infecciones genitales por VPH son muy comunes en personas sexualmente activas. La mayoría de las personas con VPH no tienen síntomas y se sienten perfectamente bien, por lo que generalmente si ni siquiera saben que están infectadas. Es por eso que se recomienda una revisión al menos una vez al año con su médico.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept