WONDERBLOG: La nueva plataforma digital de contenido y comercial de Stephy Carrillo

0 25

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

En la búsqueda de compartir, mantener informados y motivados a todos sus seguidores, la presentadora, productora e influencer barranquillera Stephanie Carrillo, lanza su nueva plataforma digital y comercial #WONDERBLOG BY STEPHY CARRILLO, en donde nos comparte lifestyle y el acontecer actual mediante su mensaje motivacional a seguir trabajando por los sueños y vencer el miedo al éxito, a través de este maravilloso espacio.
Luego de conseguir el cariño del público y sus seguidores a través de redes sociales donde comparte su estilo de vida e información de actualidad, la motivó a crear un espacio especial en su web www.stephycarrillom.com, llamado WONDERBLOG BY STEPHY CARRILLO, en el cual compartirá sus experiencias y coberturas por el mundo, entrevistas con celebridades, las últimas tendencias de la industria moda, belleza, como alimentar el espíritu y encontrar ese balance emocional, además de un segmento dedicado al empoderamiento latinoamericano con nuevas marcas emergentes.

Acompáñanos y sé parte del lanzamiento de esta nueva plataforma, a través de un experiencia digital con transmisión en vivo desde la cuenta de instagram de la presentadora @stephycarrillom para vivir juntos la experiencia de WONDERBLOG BY STEPHY CARRILLO. Disfruta de una amena conversación e invitados especiales e influencers destacados, y mucho más, el próximo Jueves, 8 de Noviembre desde el Standard Hotel, en Miami Beach.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Stephanie Carrillo Presentadora, Periodista, Creadora de Contenido, Lifestyle Influencer, Brand Ambassador. Líder de opinión con trece años de experiencia en los medios de comunicación hispanos desde su natal Colombia y actualmente en Miami, Estados Unidos. Stephy ha participado recientemente producciones en Colombia y Estados Unidos como presentadora y reportera colaboradora para CNN en español, para el programa Tu Desayuno Alegre de Venevision para la cadena Univision, participó en el reconocido reality show Desafío África 2013, llegando entre las finalistas para la cadena Caracol Televisión y fue presentadora de noticias políticas del Noticiero del Senado de Colombia para Caracol Televisión.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept