Franchesca González coronada como “Miss Teen Carnaval de los Periodistas USA 2018”

578

La junta organizadora del prestigioso certamen “Miss Carnaval de los Periodistas de Barranquilla”, coronó a la bella, carismática y talentosa Franchesca González como “Miss Teen Carnaval de los Periodistas USA”. En un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Miami en las instalaciones de SMILE STUDIO MIAMI del reconocido odontólogo de las celebridades el Dr. Raúl González mejor conocido como “Dr. G Smile” y actualmente coach del programa Nuestra Belleza Latina que se transmite por Univision.

La directora del certamen la colombiana Malka Devenish y el Dr. Raúl González, fueron los encargados de coronar y ponerle la banda a Franchesca quien fue merecedora de esta corona, ya que aunque es nacida en Estados Unidos lleva la sangre barranquillera en sus venas por sus padres y antepasados quienes fueron fundadores de danzas de baile como el garabato y de los principales grupos de baile de los carnavales de Barranquilla, Colombia.

Franchesca es una inspiración y ejemplo a seguir para los jóvenes, sobresale en sus notas curriculares y es excelente alumna, se ha destacado como líder juvenil en la comunidad, trabajando voluntariamente para diferentes fundaciones como “Miami Family Friendly Hands”, ayudando a niños y adultos con necesidades especiales. Los medios más importantes de Miami la han destacado como una gran líder juvenil influyente de la comunidad. Con su alegría, carisma y su belleza a logrado contagiar a todos los que la rodean, siendo merecedora de esta banda para representar a USA en Colombia.

Por su parte Franchesca envió un mensaje a la juventud “Lo importante es que seamos jóvenes felices, que hagamos lo que nos gusta hacer y luchemos por nuestros sueños, voy a seguir dando lo mejor de mi para ayudar a los más necesitados, y ayudando a la comunidad, quiero ser una inspiración para muchos jóvenes”. Expresó Franchesca

En el evento también hicieron acto de presencia invitados especiales y autoridades de la ciudad de Miami como el concejal de distrito 11 de la ciudad de Miami Christian Ceballos, el líder comunitario Rafael Pineyro y la concejal Christy Fraga quien le hizo entrega de un reconocimiento a Franchesca por parte de la Alcaldía de la ciudad del Doral.

Por su parte Malka Devenish, quien es la directora del Miss Carnaval de los Periodistas USA, Miss Carnaval Universe y Coach Internacional de los concursos del Mrs. Universe, Miss Tourism, y Fundadora de la Fundación YO, nombró a Carla Castillejo reconocida realtor, Ex Reina de la belleza colombiana y mujer influyente de la comunidad como la directora de Miss Carnaval de los Periodistas USA y Miss Carnaval Universe de los Estados Unidos, nombramiento que se ganó por su experiencia en reinados y como preparadora de reinas en Colombia.

Fue una gran noche vestida de música por el coreógrafo Andy con el show típico nombrado “La chiva periodista”. Franchesca mostró su faceta como bailarina que desempeña de manera profesional y autentica de sus raíces y los invitó a montarse en esa chiva periodística y explorar todo el goce y colorido de los bailes autóctono del carnaval como son la cumbia, garabato, puya y malpale. Con el lema “Ven y goza por que de esta chiva como periodista saldrás feliz”.

Fotos cortesía de Elizabeth Hernández.

</a

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept