ROBERTO BETANCOURT, MÚSICO INTERNACIONAL

544

Músico Venezolano Roberto Betancourt, residente en el Sur de la Florida desde el 2016. Desde muy temprano comenzó su carrera musical, y hoy es reconocido como uno de los mejores exponentes del cuatro, en su misma tierra natal y en el extranjero. Con más de 40 años de experiencia y ganador de 1 premio Mara Internacional de Venezuela.

Es una persona amable, amigable, carismático y de corazón noble es este músico, que actualmente ejerce esta fascinante profesión que tanto ama y la cual no cambiaría; está casado, es padre y abuelo.

Ha crecido como profesional y en lo personal. También ha podido plasmar lo que quiere con diferentes estilos; y lo más importante es que independientemente del tiempo ha podido transmitir su verdadera esencia y compromiso, que le ha permitido disfrutar del regalo más preciado para cualquier músico, la receptividad de su público y eso lo satisface enormemente.

Esta trabajando en la grabación de su segundo disco como solista de la mano del reconocido productor musical y seis veces nominado los Premios Grammy de la música latina, Javier Soto; cabe destacar que también me ha reencontrado con grandes amigos músicos con los que ha compartido en importantes escenarios.

Por otro lado se ha presentado en el Teatro Trail, acompañando al arpista Tony Alvarado; ha sido invitado a participar todas las semanas, junto al Grupo Musical Morichal, en las tardes llaneras de Canaima Sala Show tu veo una participación estelar en un homenaje a la música venezolana, organizado por la orquesta sinfónica de la Florida International University – FIU. esta super agradecido con Dios por todas esas oportunidades.

Lo que le refleja de su casa es respeto y orden y con la ayuda de Dios que le da entendimiento para separar ambos roles. Al llegar a la casa y cruzar la puerta el músico queda afuera y entra el esposo, el padre y hasta abuelo.

Esta muy contento y agradecido porque cada día siente que ha evolucionado más como profesional y por supuesto como persona, ha crecido junto a sus proyectos ya que se retroalimenta de ellos.

También se está presentando todos los domingos en el Yellow Green Farmet Market de la Ciudad de Hollywood, Florida, y en el Restaurante Ranchonando ubicado en Pembroke Pines, Florida.

Está trabajando duro para lanzar otra producción discográfica, en los que incluiré varias obras de su autoría, entre ellas: Corina Victoria, Sebastián Andrés y Arantza Araim, dedicadas a sus nietos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept