UN MES LLENO DE ÉXITO PARA J. ÁLVAREZ “EL DUEÑO DEL SISTEMA”

655

J.Álvarez ha tenido un mes lleno de actividades y sobre todo, éxito. Su participación en los Alma Awards fue estelar, cerrando el show con los temas “De La Mía Personal” y “Esa Boquita”, poniendo a todos a bailar, y recibió un premio muy especial por su trayectoria y aporte a la música Latina.

Después de unos años que no iba a México, los fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos, comenzando en el aeropuerto y todos los días, filas infinitas de seguidores esperándolo en el hotel adonde se hospedaba. Participo en los medios mas cotizados de la ciudad incluyendo Televisa, Univisión, Telemundo, que lo trataron con mucho respeto y amor.

Luego fue rumbo a Las Vegas adonde participo en muchas actividades durante la semana de los Latin Grammy’s y se reunió con alguno de los medios y compañías mas poderosas del momento. J es un trabajador incansable, que ha sabido mantenerse en un nivel alto en la industria por muchos años, consistente, que es algo muy difícil de lograr.

Pronto vienen muchas sorpresas con este increíble cantante que dejara a todos con la boca abierta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept