“No te compliques, aquí una guia de regalos para estas fiestas”

566
Chicas no quería dejar de recomendar una lista de productos para estos días de fiesta. En cada uno de ellos  encontrarás el detalle perfecto, y te lo digo yo que he probado cada uno de ellos, así que con un solo detalle quedan fascinadas.

Fotos cortesía de Dream Teams USA .

Clarins

Double Serum 2018

Navidad 2018

Edición  Limitada

Clarins  Colección  de  Temporada  De  Color

¿Lista  para  resplandecer  y  brillar?

Un  polvo  con  resplandor  para  la  piel,  un  susurro  de  brillo  rojo  para  los  labios  y  un  toque  de  oro  en  las  pestañas.  ¡Con  la  edición  Limitada  de  temporada  de  Clarins’ 2018  prepárate  para  oficialmente  estar  elegante  para  brillar toda la noche!

Para  las  mejillas,  mucho  brillo  con  poco  esfuerzo.

ILLUMINATING SCULPTING POWDER

Lo mejor para las mejillas y escote. Obtén un brillo sin esfuerzo para esta temporada de fiestas.

Para  las  pestañas,  una  pizca  de  oro  brillante.

GOLD MASCARA TOP COAT

Lleva tus pestañas a otro nivel. Cubre un poco las puntas o en su totalidad si quieres lucir más glamurosa y destacar el aspecto brillante de tus pestañas.

Para  los  labios,  el  perfecto

INSTANT LIGHT LIP COMFORT OIL

El Beso perfecto con el mejor color y cuidado. Suaviza los labios con un brillo sutil y un sabor irresistible.

Pore Control 2018.

Virtualmente sin Poros.

El innovador Serum triple acción ayuda a la reducir la apariencia de los poros, suaviza visiblemente la textura de la piel y promueve una piel más radiante y saludable

Aún más cerca de una piel perfecta

  • En el centro de Investigación de Clarins´ descubrió un cambio: deterioro y cambio en la forma de los poros.

Por primera vez, con alianza con los expertos mundiales en imágenes estructurares, Los laboratorios Clarins´ pudieron observar las estructuras de los poros en un panel de mujeres multiétnicas de todas las edades.

Sus descubrimientos más importantes incluyeron el descubrimientos de una menor producción de colágeno y elastina, las cuales juegan un papel en la dilatación de los poros, haciéndolo más visibles.

La falta de colágeno y elastina conduce a la pérdida de densidad y de la elasticidad lo que hace que los poros sean más grandes y visibles.

  • Innovación vegetal: El estratos de célula de flor de viña reafirma visiblemente y tensa la piel para ayudar a reforzar la estructura del poro. En una hazaña tecnológica. los científicos de Clarins´ han desarrollado un proceso de extracción de sostenible llamado estimulación, la cual hace posible la producción de una cantidad ilimitada de extracto de plantas utilizando una sola flor de viña para preservar los recursos naturales.

SerumTriple Acción Minimizadorde Poros.

  1. Poros invisibles.

El extracto de célula de flor de viña tensa y  reafirma los poros dilatados.

  1. Tono de piel visiblemente más suaves y refinados.

Los ácidos de pulpa de tamarindo  ayudan a eliminar las células muertas que pueden obstruir los poros: La superficie de la piel se suaviza y la textura de la piel se  refina.

  1. Control de la apariencia de los poros dilatados.

El extracto de madroño bio ayuda la producción de aceite de la piel para que los poros sean menos visibles.

Poros casi imperceptibles.

La estructura de gel a base de agua, infundida con los polvos que realzan la belleza de la piel y pigmentos que realzan su luz, es liviana no aceitosa y ayuda a promover un resplandor satinado.

Las mujeres alrededor del mundo confirman la efectividad del Serum Clarins´ Control de Poros.

80% de las mujeres afirman que le ayudan a mantener sus poros bajo control.

Beauty CounterC 2018 (línea de productos orgánicos y naturales).

Countercontrol Colletion.

Recupera el control de tu piel con Countercontrol, una rutina poderosa para pieles grasas y propensas a las imperfecciones que matifica y aclara la piel sin resequedad o irritación. *Clear Pore Cleanser: este limpiador exfoliante diario elimina eficazmente aceite, maquillaje y otras impurezas sin ingredientes agresivos que pueden eliminar la hidratación natural de la piel.  *Instant Matte Toner: este tónico matificante sin alcohol elimina las impurezas residuales, reduce el exceso de grasa y minimiza la apariencia de los poros. *All Over Treatment Acne: este tratamiento diario ayuda a eliminar imperfecciones y evita la formación de brotes futuros. *SOS Spot Treatment Acne: esta formula de acción rápida con una concentración máxima de acido salicílico penetra los poros para reducir las imperfecciones y limpiar la piel. *Matte Effect Gel Cream: con una formula innovadora de crema a gel, este hidratante no graso mantiene niveles saludables de humectación mientras controla la grasa de la piel durante hasta ocho horas.

**Resultados del estudio del panel de consumidores utilizando los productos Countercontrol**

  • 95% dijo que la piel se ve más limpia.
  • 100% declaró que la piel se siente más saludable
  • 100% dijo que la claridad de la piel ha mejorado
  • 95% dijo que la piel se ve menos roja.

Fragancias Navidades 2018.

DKNY STORIES

 Una fragancia que no podrás dejar de lado.

Inspirado en las infinitas posibilidades de Nueva York y la libertad que ofrece. DKNY es una fragancia que captura la actitud y la energía de la ciudad con un toque femenino. Icónico para DKNY. DKNY Stories está vivo con la inspiración y la emoción de una nueva generación de mujeres dinámicas quienes viven, se inventan y se reinventan tal como la ciudad de Nueva York. Las mujeres son un libro de millones de páginas en blanco que están a la espera de ser llenadas con nuevas historias sin fin.

En 2005, DKNY comenzó con una botella de perfume en forma de mañana y marcó un hito con una experiencia sensorial de un perfume de la ciudad de Nueva York con su DKNY BE DELICIOUS.

Hoy en día, DKNY Stories construye un icono y como el horizonte que cambia, el flujo sin fin de nuevos rostros y lugares y el inolvidable agradecimiento de hacerlo en la ciudad de Nueva York-un nuevo capítulo para las fragancias de DKNY.

LA FRAGANCIA:

Una fragancia de contrastes como la ciudad misma. DKNY Stories es una fragancia floral oriental con un toque moderno. La historia comienza con el perfumero Stephen Nilsen quien inspirado en las fotografías pasadas y actuales de la ciudad de Nueva York. De esta forma se abre la fragancia. Con nuevas notas de pimienta y mousse de guayaba rosada hacen una introducción cautivadora un corazón floral de iris negro.  “El mousse de guayaba rosada significa los momentos cuando el sol se levanta en la ciudad con un brillo inigualable mientras que el iris negro se utilizo para capturar la sofisticación de Nueva York. Vainilla caliente y sensual, sándalo y el ámbar crean un acabado final adictivo y una historia memorable. “DKNY Stories es una fragancia que se escribe una y otra vez en cada uso.”

NOTAS ALTAS: pimienta rosa, mousse de guayaba rosa, cardamomo negro.

NOTAS MEDIAS: jazmín, te blanco, iris negro.

NOTAS BAJAS: haba de vainilla, sándalo blanco, ámbar gris.

PRESENTANDO TORY BURCH Navidad

Capturando la esencia de la belleza en su mundo, esta fiesta expresa la mezcla característica de Tory de lo inesperado a través de estampados y colores contrastantes. Encuentra tu regalo perfecto envuelto en un empaque Navideño de Tory Burch, Happy Times, una versión moderna de los productos botánicos y un guiño a la belleza, la fuerza y el optimismo eterno.

TORY BURCH GIFT SET, 3 PIEZAS

El conjunto perfecto en el empaque perfecto. Los favoritos de nuestra colección exclusiva, el aroma captura los elementos clásicos de maneras inesperadas: Femenino y masculino. Fácil y elegante.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo

El conjunto incluye:

Eau de Parfum Spray de 3.4 fl oz (100 ml)

3.4 fl oz (100 ml) Loción para el cuerpo

0.2 fl oz (6 ml) Eau de Parfum Rollerball

Disponible en Macy’s, Bloomingdale’s, Sephora, Nordstrom y Tory Burch Boutiques

TORY BURCH AGRIDUCIADOR DE VACACIONES

Un regalo que llamara la atención. Nuestro Tory Burch Signature Eau de Parfum Rollerball viene listo dentro de un festivo empaque de vacaciones.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo

El Rollerball de 0.2 fl oz está disponible en Nordstrom y Tory Burch Boutiques

MINI ORNAMENTO TORY BURCH DELUXE

Todos los adornos de Nuestro Tory Burch Signature Eau de Parfum viene empaquetado dentro de un adorno navideño festivo, justo a tiempo para su árbol de Navidad.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo

El mini deluxe de 0.24 fl oz está disponible exclusivamente en Ulta.

JUEGO DE REGALOS BEL AZUR, 3 PIEZAS

El regalo de escape. Encuentra tus favoritos de la colección Bel Azur, una ráfaga solar de bergamota con flores frescas y notas en madera, todo envuelto en nuestro empaque Navideño.

Notas: bergamota, mandarina, limón, neroli, pimienta rosa, peonía, corazón de pachulí, corazón de vetiver, aceite de cedro

El conjunto incluye:

Eau de Parfum Spray de 3.4 fl oz (100 ml)

3.4 fl oz (100 ml) Loción para el cuerpo

0.2 fl oz (6 ml) Eau de Parfum Rollerball

Disponible en Macy’s, Bloomingdale’s, Sephora, Nordstrom y Tory Burch Boutiques.

LOVE RELENTLESSLY SET DE REGALO, 3 PIEZAS

Un regalo apasionado. El trío de los favoritos de la colección Love Relentlessly, que capturan esa sensación eufórica de enamorarse, perfectamente enmarcados en una caja de regalo floral envuelta en la impresión de iteración roja de la temporada.

Notas: Pimienta rosada, pomelo rosado, limón siciliano, pera espumosa, frambuesa, lichi, esencia de rosa, orris, jazmín sambac, corazón de pachuli, ámbar, sándalo australiano, vetiver, corazón de cedro, frijol tonka absoluto

El conjunto incluye:

Eau de Parfum Spray de 3.4 fl oz (100 ml)

3.4 fl oz (100 ml) Loción para el cuerpo

0.2 fl oz (6 ml) Eau de Parfum

Disponible en Macy’s, Sephora, Nordstrom y Tory Burch Boutiques.

TORY BURCH SIGNATURE EAU DE PARFUM

Clásico e inesperado. Tory Burch Signature Eau de Parfum captura la informalidad y el pulido optimismo que definen la estética de Tory, por lo que es ideal para regalar.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo

El Eau de Parfum de 3.4 oz está disponible en Sephora, Bloomingdale’s, Nordstrom y Tory Burch Boutiques.

PRESENTAMOS MICHAEL KORS WONDERLUST EAU FRESH

 

Vibrante. Efervescente. Despreocupado.

Presentamos Michael Kors Wonderlust Eau Fresh, la nueva fragancia de Michael Kors que evoca la sensación de infinitas posibilidades. Este eau de toilette es una nueva versión de la fragancia original de Michael Kors Wonderlust. Prepárese para una nueva aventura.

“Wonderlust Eau Fresh encarna la pasión por la aventura y la exploración, el deseo de arriesgarse y saber que todo es posible”, dice Michael Kors.

Despierte los sentidos con una mezcla fresca de cítricos vibrantes, florales tentadores y la calidez del aire de los bosques. En la parte superior, el brillo de la toronja rosa imparte un cítrico picante que perdura a través de la fragancia. Los exuberantes pétalos de la peonía blanca evocan una suavidad en el corazón, mientras que el pamplewood profundiza el efecto cítrico a medida que la elegante madera agrega dimensión a la base.

MICHAEL KORS WONDERLUST & EAU FRESH

Deja que el deseo guíe el camino. Michael Kors Wonderlust es todo sobre el viaje. Ahora presentamos Michael Kors Wonderlust Eau Fresh, un aroma vibrante y desenfadado que evoca la sensación de infinitas posibilidades. Esta versión de eau de toilette es una interpretación lujosa del original.

Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter de renombre mundial. Su compañía homónima, establecida en 1981, actualmente produce una gama de productos de Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens, que incluyen accesorios, prendas de vestir, calzado, tecnología portátil, relojes y una línea completa de productos de fragancias. . Las tiendas de Michael Kors se manejan en las ciudades más prestigiosas del mundo. Además, Michael Kors opera buques de insignia digitales en América del Norte, Europa y Asia, ofreciendo a los clientes una experiencia omnicanal perfecta.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept