En exclusiva: Michelle Obama comparte con Lili Estefan para ”El Gordo y la Flaca”

0 23

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

En exclusiva, Michelle Obama comparte con Lili Estefan, del programa ”El Gordo y la Flaca”, su inspiradora historia, la cual plasmo en su nuevo libro titulado “Becoming” (Mi Historia). El libro trata de sus sueños e inseguridades al ser una niña del sur de Chicago, como le demostró a todos aquellos que dudaban de ella su verdadero valor, su amor incondicional por su esposo y los difíciles momentos que han vivido en su matrimonio, su rol de madre, lo que pasaba a puerta cerrada en la Casa Blanca minutos antes de la toma de posesión del actual Presidente Donald J. Trump, y como quiere continuar inspirando a la juventud a que encuentren, y se apoderen de su voz, para escribir su propia historia…

De mujer a mujer, entre risas, y hasta bailando, Michelle Obama abre su corazón, mañana, jueves, 29 de noviembre en el “El Gordo y la Flaca” a las 4/3 Centro por Univision.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Fotos cortesía de Jenisei Couso

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept