Lumiere de vie

472

El 4 de diciembre, la millenial emprendedora Amber Ridinger-McLaughlin, creadora de la línea de cuidado de la piel Lumière de Vie®, organizó un evento llamado “The Lumière de Vie Resort”. Amber recibió una lista A de los medios de comunicación, personas influyentes, bloggers y celebridades en un “viaje a una piel hermosa” en la mansión de la familia Ridinger (Casa de Sueños) y a bordo del superyacht de la familia Ridinger, el flamante Utopia IV, en Miami Beach.

El evento en la mansión Ridinger incluyó masajes de manos y pies, cambios de imagen, lecturas de tarot con lápiz labial, nadadores sincronizados, cócteles personalizados y canciones de los famosos DJ Chantel Jeffries y Michelle Pooch. Luego, los invitados abordaron el Superyacht Utopia IV para un crucero por la Bahía de Biscayne, con canciones del famoso DJ y productor Swizz Beatz (también esposo de Alicia Keys), el famoso DJ Chantel Jeffries y un impresionante despliegue de fuegos artificiales en la bahía.

Entre los invitados que asistieron estuvieron JR Ridinger, Loren Ridinger, Duane McLaughlin, Fat Joe, Larsa Pippen, Swizz Beats, Chantel Jeffries, Michelle Pooch, Cliff Floyd, Mary Floyd, Lorena Cartagena, Agueda López, Alexia Echevarria & la diseñadora Adriana Castro. Los super influencers en asistencia incluyeron a Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby), Jocelyn Chew (@jocelyn), Cara Santana (@caraasantana), Jess Martin (@thejessicaexperience), Olivia Pascale (@oliviapw), Paola Alberdi (@blankitinerary) y muchos más. También asistieron editores de varias publicaciones de belleza, para mujeres y estilos de vida, como Forbes y EBay.

Lumière de Vie es la próxima generación de cuidado de la piel, diseñada para estimular el proceso de curación natural de todos los tipos de piel. La extensa línea de productos de lujo para el cuidado de la piel está diseñada para abordar todos los tipos de piel y preocupaciones. Con los ingredientes naturales de la más alta calidad y las fórmulas poderosas que ayudan a sanar, calmar, hidratar y proteger, Lumière de Vie actúa como primeros auxilios para su piel.

“¡El evento Lumière de Vie Resort fue una gran experiencia! Lumière de Vie es una línea de productos que cambia vidas, por lo que fue genial presentarla a los principales medios para el cuidado de la piel de las mujeres, a personas influyentes y bloggers, así como a amigos famosos “, dijo Amber Ridinger-McLaughlin. “Muchas mujeres pueden beneficiarse con nuestros productos de clase mundial”.

Este evento se produce inmediatamente después del exitoso evento de lanzamiento de Amber para su nueva línea de productos para el cuidado de la piel para hombres, Lumière de Vie® Hommes. Ese evento se llevó a cabo el 13 de octubre en la ciudad de Nueva York a bordo del Utopia IV, y fue organizado conjuntamente por el ganador del Premio de la Academia y el súper talento Jamie Foxx. Entre los otros invitados que asistieron estaban Carmelo y La La Anthony, Evan Ross, Adrienne Bailon, Miles Chambley-Watson, Jonathan Cheban, Simon Huck, Jason Binn y Morris Chestnut. Los super influencers en asistencia incluyeron a Nick Bateman, Andrea Denver, Isabel Bedoya, Maryam Maquillage, Marcel Floruss, The Suited Racer y muchos más. También asistieron editores de varias publicaciones importantes para hombres, mujeres y estilos de vida.

Lumiere de Vie es una división de Market America | SHOP.COM. Actualmente en su vigésimo sexto año, Market America, Inc. es una empresa global de comercialización de productos y marketing por Internet que se especializa en marketing de persona a persona y es el creador de The Shopping Annuity. Su misión es proporcionar un sistema empresarial sólido para los empresarios, al tiempo que ofrece a los consumidores una mejor manera de comprar. Con sede en Greensboro, Carolina del Norte, la compañía fue fundada en 1992 por el presidente y CEO JR Ridinger y ha generado más de $ 8.5 mil millones en ventas acumuladas. Market America emplea a casi 1,200 personas en todo el mundo con operaciones en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia y Malasia. A través del sitio web principal de compras de la compañía, SHOP.COM, los consumidores tienen acceso a más de 60 millones de productos, incluidas las marcas exclusivas de Market America y miles de marcas minoristas líderes. El revolucionario programa Shopping Annuity de Market America, que ayuda a los compradores a convertir sus gastos diarios existentes en ganancias, es un beneficio extraordinario y financieramente significativo de la empresa. Internet Retailer ha clasificado a SHOP.COM # 65 en el 2018 Internet Retailer Top 1000, el # 43 más grande del mercado en línea a nivel mundial, # 96 en Internet Retailer Asia 500 y el 18º Internet Retail Retail de más rápido crecimiento. La compañía también ha ganado dos veces el Premio a la Antorcha del Better Business Bureau por Ética del Mercado, ocupó el octavo lugar en el 2018 Grant Thornton North Carolina Top 100® (NC100) y recibió el premio “Fast 50” del Triad Business Journal de 2018 como uno de Las principales empresas privadas para un crecimiento sostenido, impulsando la economía del área. Al combinar el modelo empresarial de Market America con el potente motor de compras de comparación SHOP.COM, el programa Cashback, Hot Deals, SHOPBuddy ™, el pago Express, la integración de compras sociales y muchas otras características, la compañía se ha convertido en el destino  ideal de compras en línea.

Para obtener más información, visite https://www.lumieredevie.com, http://www.marketamerica.com o http://www.SHOP.COM

Texto cortesía de “The Dream Team Agency”

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept