LA RECONOCIDA PERIODISTA NATALIA CRUZ REGRESA A LAS PANTALLAS CON “ESTA ES TU CASA” POR MEGA TV

1,458

La reconocida periodista, Natalia Cruz, ganadora de tres premios Emmy y con más de 25 años de carrera, regresa a las pantallas de televisión con una nueva propuesta que promete cautivar la atención de la audiencia los fines de semana en el horario estelar de la cadena Mega TV.

Convertida en una exitosa Realtor, Natalia Cruz, lanza su proyecto como conductora y productora ejecutiva de “Esta es Tu Casa”, cuyo lanzamiento oficial es el sábado 8 de Diciembre de 2018 a las 7 pm a nivel nacional en EE.UU.

“Esta es Tu Casa” es una alternativa fresca, cuya temática central gira entorno al mercado de bienes raíces, con un enfoque de “lifestyle”. Algunos temas incluyen consejos profesionales a la hora de comprar o vender una casa, inversiones, educación financiera, manejo de crédito e hipotecas, decoración, remodelación, casas de celebridades y entrevistas con expertos en el tema.

“Esta es Tu Casa” será transmitido todos los sábados y domingos a las 7 pm y también estará disponible en plataformas digitales a nivel internacional. Natalia Cruz es una querida personalidad de tv que ha trabajado con gran éxito en cadenas como Caracol en Colombia, Telemundo y Univisión y ahora se estrena en su nueva casa Mega TV., donde también se estará uniendo al equipo de noticias de la Cadena.

Natalia Cruz es una reconocida periodista y presentadora de televisión colombiana, ganadora de tres Premios Emmy. Empezó su carrera en televisión a los 17 años, participando en proyectos televisivos de gran envergadura como “Primer Impacto” de la cadena Univision, por más de 20 años, el magazine “Extra” de la cadena Caracol en Colombia y como reportera en el programa más visto de las mañanas Despierta América, de Univision.

Su larga trayectoria en noticias sumada a su incansable labor como reportera del NOTICIERO 47, le otorgaron el premio EMMY como mejor presentadora del Área Tri-estatal en el 2004. Actualmente reside en Miami y es reconocida como una de las mejores periodistas hispanas en Estados Unidos. El camino de Natalia continúa en ascenso, por lo cual ahora se encuentra posicionada como una de las mejores agentes de Real State en la Florida sin dejar de lado que dará vida a su nuevo programa “Esta es Tu Casa” por Mega TV donde también será conductora de Noticias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept