Fashion Impact Institute se toma Miami y America Latina

386

Los reconocidos líderes y expertos de la moda Carlos Mejía, más conocido como “El Fashion Gurú” y Stephanie Carrillo, Editora de “WonderBlog”, anunciaron que el Jueves 13 de Diciembre, Carmelá, Diseñadora de Calvin Klein Jeans, es la invitada especial para el lanzamiento del “Fashion Impact Institute” (FII), avalado por Florida Global University y respaldado por Missoni Baia. El FII, tiene como propósito instruir, crear y orientar a sus participantes para que conquisten el negocio de la moda en los Estados Unidos. El FII crea sinergias entre los diseñadores y la cadena de distribución de moda.

El FII, inicia su programación educativa de 2019 con la primera certificación presencial expedida por el Centro Educativo Latinoamericano: Vende, promueve e impacta el mercado de la moda en Estados Unidos, la cual tiene como propósito actualizar a los asistentes a penetrar el mercado con una estrategia alineada a los requerimientos de las firmas, empresas y distribuidoras de moda. Pretende con ello afianzar a los asistentes en el tema comercial y de mercadeo brindando herramientas prácticas, actuales y reales de lo que se necesita para conquistar el mundo de la moda en USA.

Es una marca creada por Stephy Carrillo y Carlos Mejía con el respaldo de Florida Global University cuyo propósito es instruir, crear y orientar a sus participantes para que conquisten el negocio de la moda en los Estados Unidos. El FII crea sinergias entre los diseñadores y la cadena de distribución de moda. IG: @fashionimpactinstitute

Es una universidad norteamericana con sede en la ciudad de Miami y autorizada por la Comisión para la Educación Independiente del Estado de la Florida bajo la licencia No.3180 para otorgar licenciaturas profesionales y maestrías válidas en toda la Unión Americana.

El grupo Missoni es uno de los mayores ejemplos de productos italianos: Un estilo que es absolutamente inconfundible por su mezcla de colores, tipo de punto y combinación de tonos iridiscentes. El grupo Missoni y OKO Group se unieron para darle vida al estilo singular de la marca plasmado en el primer desarrollo residencial en la historia de la marca.

Creador del Fashion Impact Institute. Es conocido como “El gurú de la moda”, por su trabajo en los medios de comunicación como experto en moda, estilo de vida y entretenimiento. Graduado de la Universidad de Miami con una maestría en comunicación de masas. Fue “fashionista” y reportero de entretenimiento Escandalo TV Show, TELEFUTURA NETWORKS y para univision.com. Mejía es un colaborador mundial de moda y entretenimiento para CNN en español. Es presentador de “El hospital de la moda”. Asimismo, lidera la firma de estilismo de moda y asesoría de imagen El Fashion Guru Studio, que cuenta con una lista de clientes “A”. Es el embajador mundial de moda de Colombia en el mundo. Además, representa en Estados Unidos el grupo de moda de PROCOMER, una organización del gobierno de Costa Rica. Mejía ha asesorado marcas y diseñadores de moda para comercializar sus productos en Estados Unidos aumentando su productividad del 100% al 700% durante los últimos 12 años. Cuenta con más de 40 mil seguidores en las redes sociales.

Creadora del Fashion Impact Institute. Presentadora de televisión, periodista, ingeniero industrial, influenciador del estilo de vida y moda, embajadora de marca con presencia en EE. UU. Y LATAM. Líder de opinión con más de 13 años de experiencia en los medios hispanos. Stephy es un embajador de la organización IFEMA a cargo de todas las ferias de moda y belleza en España, así mismo para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. También como presentadora, cubre eventos internacionales de moda para diferentes medios de comunicación como HOLA Colombia. Carrillo es colaboradora de estilo de vida y entretenimiento para CNN en español. Además fue anfitriona de “Tu Desayuno Alegre” de Univision Network. Participó en el famoso reality show Desafío África 2013, llegando a la final; fue presentadora de noticias para el Senado de Colombia. Stephy escribe sobre moda en su portal WONDERBLOG/stephycarrillom.com con el objetivo de potenciar y empoderar el talento global en la industria de la moda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept