Karen Vásquez

Karen

1,575

Exóctica y sensual, Karen nuestra chica latina

Para cerrar el año 2018, tenemos a Karen Vásquez chica latina de diciembre, hermosa, sexy y talentosa, de Venezuela San Cristóbal Estado Táchira.

Karen nos cuenta que se inicio en el mundo del modelaje en México, “un amigo muy cercano fue quién me presentó a mi querido y muy estimado fotógrafo, él me hizo la primera sesión de fotos, me gustó su trabajo y el trato especial que me dieron, eso influyó mucho en seguir con esta carrera”.

Karen nos cuenta sobre su trabajo realizado “he hecho algunas apariciones en diferentes revistas, fui modelo en la Expo Moda de Guadalajara y recientemente en la revista Play Boy de México como ganadora de un concurso de fotografía erótica”.

Karen es licenciada en derecho en su país natal, “soy una chica independiente y muy trabajadora, mi motivación principal en esta vida es mi amada hija y mis ganas de superarme cada día más”.

“Me encantan las nuevas experiencias y la aventura, me declaro amante de la vida, la naturaleza y defensora de los animales”, sobre sus defectos “soy muy impaciente e impulsiva”.

Con respecto a su cuidado personal “trato de comer lo más sano posible, me encanta correr y me gusta mucho consentirme con tratamiento y cuidados a mi cuerpo”

Los proyectos de Karen “avanzar con mi carrera de modelo y consolidarme un poco más en la industria y aplicarme más en regresar a mis estudios”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept