Dibraun presentó su colección “Mandalight” en la segunda edición del Miami Fashion Day

416

El pasado 13 de Diciembre en la terraza de The Hotel en South Beach, se celebró la segunda edición del Miami Fashion Day y la marca Dibraun estuvo presente con la nueva colección ¨MandaLight¨ con una gran variedad de finas prendas, collares, zarcillos y pulseras hechas en yute, bamboo, y piedras semipreciosas.

La pasarela la integraron más de veinte modelos que mostraron las mas extraordinarias piezas de moda, las cuales marcan tendencia durante el 2019 con gran variedad de estilos, colores, detalles en sus nuevos diseños, en la que participaron otras importantes marcas.

El desfile y la organización estuvo a cargo de Gustavo Granados Model Management, agencia con trayectoria en manejar talentos en los principales mercados de la moda del Continente Asiático, Europeo y Americano.

La animación del evento estuvo a cargo del afamado Harry Levy.

Cabe destacar que la marca Dibraun se ha convertido en una de las favoritas con más de 9 años en el mercado, y el cual contó con la presencia de Karina Braun, Directora de Dibraun, acompañada de su esposo el empresario Manuel Ricardo Alonso Cevallos.

¨Me siento muy feliz y satisfecha de poder mostrar en la ciudad de Miami nuestra marca y éste desfile en especial en el que ya hemos participado anteriormente en Estados Unidos.¨ Dijo Karina.

Los accesorios de la marca pueden verse a través de la página web: www.dibraun.com y por las redes sociales @dibraunvzla

Fotos de @FrankHFoto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept