Orgánico: la nueva producción musical de Proyecto Uno “ya está en la calle”

465

Proyecto Uno lanza al mercado su nuevo álbum de estudio: Orgánico, una producción de 12 temas originales que ya está disponible en todas las plataformas digitales para la descarga y disfrute de los fans de los pioneros del merengue-hip hop.

La nueva producción musical conserva el sonido clásico de Proyecto Uno, el merengue hip-hop que los ha acompañado a lo largo de más de 27 años de carrera artística ininterrumpida, en combinación con nuevos ritmos del género urbano, calipso y funk.

Deciden lanzar los 12 temas las cuales ya habían salido anteriormente temas como, “Beautiful Lady” después lanzaron, “ya llego el viernes” se realizó la versión “llego el verano”, y con este próximo estreno “Banana (Boniné)” completaron el lanzamiento de la nueva producción que fueron confeccionando desde hace tres años.

El disco fue grabado en la ciudad de Miami. Todos los temas fueron escritos por los tres intérpretes de la agrupación: Nelson Zapata, fundador de Proyecto Uno, Gabriel Torres; Alias KidG, y Paolo Tondo. La producción del disco fue también un esfuerzo de los tres integrantes en colaboración con los productores MannyBeat, Dennis “D’menace” Nieves, Pavel De Jesús, Ray Diaz, Arturo Cabrera Brambilla, Aníbal Malavé, Larry Coll y Julio Sierralta.

Piensan promocionar su producción en varios países latinoamericanos como los son, Venezuela, Guatemala, Colombia y Ecuador a partir de enero 2019.

Tiene un tema sorpresa en el que compartirán los micrófonos con Papi Sánchez, Sandy (del dúo Sandy & Papo) y Dose de Fulanito.

También en el 2019 terminaran una producción que se ha venido grabando simultáneamente con Orgánico para conmemorar su 30 años de Éxitos el título de esta producción será “Su mismo Aniversario” ya está lista un ochenta y cinco por ciento se incluirá todos sus éxitos grabados con ritmos más modernos.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta nueva producción musical con nuestro público, que comenzaremos a promocionar principalmente en Sur América así como otros países que nos han apoyado desde el comienzo y han sido el motor de nuestro éxito”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept