Diana Landa talento venezolano de exportación

563

La cantante compositora Venezolana, reside actualmente en Estados Unidos desde muy pequeña a cultivado una gran pasión por la música comenzó a dominar el arte de la tarima y el contacto con el público.

En el momento cumbre de su carrera artística recibe una propuesta de un gran productor en la industria, quien le promete incursionar en el mercado artístico de manera profesional, lamentablemente, su ilusión se convirtió en una decepción que la alejó de la música por más de 2 años.

Obtuvo una beca para UCF (University of Central Florida), donde se preparó profesionalmente como Comunicadora Social y además, culminó una especialización en Ciencias Políticas.

Perteneció al coro de la institución, y más importante aún, fue elegida como una de las integrantes de la agrupación The Acapella Group, con quienes grabó 3 discos de estudio (The Acapella Group, Sunny Day y Tag This) producciones musicales con las que lograron recorrer el país representando a su escuela, obteniendo reconocimientos en diversas ciudades de Estados Unidos.

Fue elegida para representar a su escuela en la ciudad de Washington DC en un festival que “coleccionó” a las mejores voces del país.

Actualmente, se encuentra en el proceso creativo de un álbum de estudio de 6 canciones en las cuales colabora como compositora, incursionando en el género Pop- Urbano en español por ser latina y quería empezar por sus raíces y darle un ritmo distinto a la música urbana.

Le cantaría grabar una canción con reciente es un artista que tiene unos temas contra versales que son muy interesante

En enero del 2019 lanzara dos sencillo de nombre “Sola” y la otra “Pensando en Ti”. Temas completamente diferente compuesto por ella junto a Mr Flash la gira será dentro de Estados Unidos.

Piensa promocionarse fuera de Estados Unidos y empezaría por Europa ya que tiene un contenido que sería excelente para el mercado Europeo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept