PLANET AIR SPORTS EN DORAL, UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR PARA TODAS LAS EDADES

457

Piensa en un lugar a donde no hay fin a la diversión. Un lugar con Trampolines, Bolos, Trapecio, Canchas de Bateo, Simulador de Esquí, Tirolina, Circuito de Obstáculos, ¡entre muchas más otras actividades! Eso es exactamente lo que vas a encontrar en Planet Air Sports en Doral, que está ubicado en el corazón de Miami.

Planet Air Sports es un centro de diversión para toda la familia donde también puedes disfrutar con tus amigos y compañeros de trabajo. Es ejercicio hecho diversión para todas las edades. Perfecto para pasar el día en familia, para fiestas de cumpleaños y eventos corporativos. El sitio es 100% seguro y está listo para recibir cualquier evento en sus 46 mil pies cuadrados, con capacidad para más de 1,100 personas.

Hay mucho que hacer en Planet Air Sports, desde Dodgeball (Quemao), un circuito Ninja, un increíble playground para los más chiquitos, hasta mesas de billar entre otras atracciones. Planet Air Sports también tiene un excelente café con la comida rápida más deliciosa que hayas probado y una gran variedad de bebidas (¡cerveza y vino también!). La mejor parte es que el precio del boleto no es por hora, es por el día entero en la mayoría de las atracciones. ¿Ahora piensa… hay mejor sitio a donde puedas pasar tu día? ¡Nos vemos allí!

Planet Air Sports esta localizado en 1950 NW 92nd Avenue, Doral, Fl. 33172. Para mas informacion puedes ir a www.planetairsports.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept