ELLA ES PAULA SALUDABLE “COMIDA CON PROPÓSITO”

605

Paula Acosta, también conocida como Paula Saludable , es healthcoach , especialista en comida saludable y creadora del restaurante PS Green localizado en Miami.

Después de un terrible accidente que casi le arrebata a uno de sus hijos, decidió a través de la alimentación natural y saludable experimentar un proceso de sanación en su pequeña hija, la que la llevo a su completa y milagrosa recuperación.

Esta experiencia personal la uso para su propia transformación y evolución, convirtiéndose la comida saludable y los buenos hábitos en su pasión, consiguiendo ademas su propósito de vida, por lo que decidió formarse en la práctica de “Holistic Health Coach” en el “Institute for Integrative Nutrition” en la ciudad de Nueva York, donde se entrenó en más de un centenar de teorías dietéticas y una variedad de métodos prácticos en consejería de estilo de vida.

Su experiencia educando y apoyando en la formación y practica a las personas, a que alcancen sus objetivos de salud, y prevención de enfermedades degenerativas la llevan a querer ofrecer algo distinto a la comunidad.

Luego de estudiar y prepararse decide junto a sus esposo emprender una aventura para llevar a muchos, comida sanadora y ofrecer a través del nuevo concepto PS Green una propuesta diferente, en la que ha trabajado por años convirtiéndose en pionera y creadora del primer restaurante Flexitariano en Miami. Con un menú amplio en en el que un vegano, vegetariano o una persona que consuma carnes de origen animal consigue deliciosos platos. Cada quien encuentra opciones según su necesidad. No solo ofrecen comida saludable, Como ella lo cataloga “comida con propósito”, porque aseguran que la elección que se hace sobre lo que comemos, de donde viene y como se prepara, tiene un impacto directo y poderoso en la salud de todos y medio ambiente.

Este exclusivo concepto flexitariano esta en el negocio de alimentar a las personas, y dispuestos a cambiar lo que eso significa ,utilizando productos frescos, naturales , sin procesar y de origen local.

En sus redes sociales Paula busca expresar su mundo, emocionar e inspirar a los demás.Lo que fue un día su gran deseo hoy en día es realidad, una afición hecha pasión ,da todo lo que sabe para motivar a mas personas a llevar un estilo de vida diferente y saludable.

Te invitamos a que sigas a Paula en todas sus plataformas digitales
Instagram: @paulasaludable
Facebook: Paula Saludable
Youtube: Paula Saludable
PS GREEN
COMIDA FLEXITARIANA
@Psgreen

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept