El Año Culmina en Univision con Especial de Noche Buena y Trasmisión de Año Nuevo en Vivo de Costa a Costa

0 6

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los hispanos en Estados Unidos celebrarán el fin de año con sus artistas favoritos y más grandes éxitos con los especiales de Noche Buena y Año Nuevo de Univision.

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado, “Celebrando en Nochebuena” presentará actos musicales por CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Greeicy, Karol G, Leslie Grace, Mau y Ricky, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Noriel, Christian Nodal, Maite Perroni, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Gloria Trevi. En entrevistas íntimas con personalidades de televisión, se destacará una variedad de tradiciones hispanas. Alejandra Espinoza pondrá fin a la velada cantando una versión muy especial de “Santa Claus Is Coming to Town”.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El muy esperado especial de Año Nuevo de Univision, “Countdown Feliz 2019”, ofrecerá historias inspiradoras, presentaciones de celebridades, sorpresas conmovedoras y más de 20 actuaciones estelares desde cuatro lugares distintos.

El programa, que se trasmitirá en vivo de costa a costa, se iniciará en Times Square de la ciudad de Nueva York, con los populares artistas Mau y Ricky, Lali Espósito y Paulina Rubio. Raúl de Molina, Vadhir Derbez, Alejandra Espinoza, Brea Frank, Julián Gil, Jacky Guerrido y Clarissa Molina presentarán el show desde la Gran Manzana, mientras que Karina Banda, Migbelis Castellanos, Jomari Goyso, Omar y Argelia y Alan Tacher conducirán el especial directamente desde Disneyland® Resort en Los Ángeles, que incluirá presentaciones de Joss Favela, Lupita Infante y Mariachi Divas.

“Countdown Feliz 2019” continuará con confesiones de celebridades y emotivas historias llenas de esperanza e inspiración. Desde Bayfront Park en Miami, Tony Dandrades, Chyno Miranda, Aleyda Ortiz y Pamela Silva le darán una gran bienvenida al año 2019 en un concierto inolvidable con Pitbull e invitados especiales, entre ellos DJ Chino y Chyno Miranda.

Y desde el MGM Grand Hotel en Las Vegas, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza recibirán el Año Nuevo con presentaciones musicales de Anuel AA, Banda Los Recoditos, Calibre 50, Luis Coronel, Karol G, Christian Nodal y Sebastián Yatra.

La magia de las fiestas continúa con una trasmisión en vivo del “Desfile de las Rosas” el primer día del año, con espectaculares carros alegóricos, bandas y unidades ecuestres. El especial anual del Torneo de las Rosas, presentado por Migbelis Castellanos, Luis Sandoval, Alan Tacher y Gabriela Teissier, se trasmitirá de costa a costa desde Pasadena, California.

Los televidentes pueden intercambiar saludos y buenos deseos por Año Nuevo usando el hashtag #2019Conectados. Se trasmitirán mensajes selectos cada 30 minutos durante el programa “Countdown Feliz 2019”.

Los especiales también se trasmitirán en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo y on demand de Univision, disponible para iOS y Android.

Foto y video Cortesia de Tatiana Oviedo Univision.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept