Katie Angel se convirtió en cantante lanza su Tema “Me da Igual”

3,596

Katie Angel es una YouTuber Venezolana residente en Estado Unidos desde 2015, estudio Medicina en Venezuela. Desde pequeña le gustaba cantar, participo en el coro de la iglesia donde ella asistía, también participo en el coro de la Universidad, compuso su primera canción a los 13 años..

La idea de Youtube surge de su esposo de crear una ventana en esa plataforma para así abrirse a un mundo diferente, ya que Katie cuenta con diversas cantidades de cualidades y conocimientos que podría compartir. Pero decidió intentarlo con una pequeña cámara encima de una montaña de libros frente a la ventana de su cuarto no tenía luces ni una cámara profesional y mucho menos contaba con la experiencia necesaria.

Lo primero que hizo fue su maquillaje diario, básicamente les enseño como se maquillaba ella diariamente. Al principio los videos no se veían mucho pero a través de un video de peinados que hizo específicamente peinados para la escuela, el video se hizo viral tanto que un día tenía 1000 vistas, al día siguiente 10 mil vistas y luego 1 millón de vistas, a raíz de ese video tantas personas llegaron al canal que en menos de un año eran más de 2 millones de suscriptores, hoy en día son una familia de más de 12 millones de personas, había una locura pero se encuentra súper feliz y totalmente agradecida

Su primer single “Me Da Igual” ya cuenta con 21 millones de views a tan solo un mes de su lanzamiento. La canción la producida por Atela Productor musical y el video fue producido por su esposo que es director de video es reconocido en las redes como El Oso.

El video fue filmado en Caracas bajo la dirección de su esposo “El Oso” con la co-dirección del también venezolano Mago Visual juntos a la productora ‘Be-Ready Studios’, logrando un impecable trabajo de imagen gracias al reconocido Jesús Manucci quien se encargó de la dirección fotográfica. “La trama del video fue idea del Oso, quien quiso reflejar nuestra historia donde siempre prevalece el amor como complemento y motor en todo”

Trabaja paralelamente con otros dos productores llamado Wise compositor de tema como el Doctorado y Rafa Ruiz canta autor Venezolano radicado en México.

Katie: Cuento con una familia bien grande en youtube de hecho está considerada como una de las youtuber de habla hispana con mayor Views está en top Queens de Latinoamérica. Apoya a sus productores y sus compositores a niveles de sus redes sociales.

Gracias a lanzarse a Youtube eso la ayudo en su carrera de cantante y le abrió muchas puertas

Tiene planes de grabar próximamente un tema con Ozuna y le encantaría grabar un tema con Daddy Yankee no está confirmado pero está trabajando con Becky G también, le encantaría con Luis Fonsi, Enrique Iglesia, Thalia y su colega de nombre Katy Perry.

Sigue a Katie Angel por sus redes sociales
www.instagram.com/katieangeltv
YOUTUBE Channel KatieAngelTV
Twitter @IamKatieAngel

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept