Entrevista con Siluandra Scheffer que lanza su libro ‘Diario de una Ex-Gordita’ en Estados Unidos.

0 18

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil Siluandra Scheffer está lanzando su nuevo libro ‘Diario de una Ex-Gordita’ en Estados Unidos. Libro que tuvo un gran éxito en su país natal, Brasil.

Este libro representa un gran ejemplo de superación, ya que desde pequeña Silu sufrió de baja autoestima y pasó por muchos sacrificios hasta que logró ser reina de belleza trés veces.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Con 39 años, nacida en el sur de Brasil, viviendo hace 3 años en Estados Unidos, Silu ha pasado por una montaña rusa de emociones toda su vida. El libro relata la trayectoria desde su infancia pobre, su adolescencia como gordita y 4 años para adelgazar sin remedios, dinero y cirugías, pero su obra va mucho más allá de adelgazar… se trata de creer en los sueños.

Salir de condiciones extremas de humillación a causa de su apariencia y ganar concursos de belleza. Este libro fue lanzado en Brasil en el 2012 y ahora se está convirtiendo en una escrita y producida en Hollywood.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept