HAIDY CRUZ- FITNESS EXPERT.

999

Es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la cuál es graduada de Ingeniería Industrial (2002) Con un MBA (Master Of Business Administration, Honors) en Rutgers University. 2002-2004 y un diplomado en Health (Salud) en la Universidad de Harvard.

Inició en los medios a muy temprana edad en varios programas de TV como fue “Encuentro con las Estrellas en P.R. Y Fuera de Orden en R.D; luego se fue a USA y participo en varios cortometrajes, series de TV (The shield) en inglés y una película de Hollywood llamada “The Ministers” junto a John Leguizamo y Manny Pérez. Trabajo en la radio CDN con el Maestro Yaqui Nuñez Del Risco. También laboró en programas de RCTV como El Gordo de la semana y Sábado de Corporan haciendo reportajes desde la ciudad corazón, Santiago (1999).

Actualmente presenta el segmento Fitness donde entrena junto a varias figuras del medio artístico en el programa Un Nuevo Día por Telemundo.

Haidy es a la vez Guía de nutrición de diversos atletas de fútbol americano (soccer), jugadores de baseball de grandes ligas, artistas, entre otros.

Después de su segundo embarazo, Haidy empezó la pasión por el fitness debido a varias situaciones personales y desde entonces se ha destacado como un símbolo fitness por motivar no sólo a las mujeres sino también a todas aquellas que son madres, ya que tiene dos hermosos hijos y aún así es capaz de poseer una increíble figura por su dedicación y sacrificio 24/7 como ella suele agregar. Con todo esto, Haidy ha logrado poner en alto la bandera de R.D. en varias competencias (2012) como en la Copa Independencia 2014 y Campeona Nacional categoría Body Fitness del Mr. República del mismo año (2013) obteniendo los primeros lugares también en competencias de mejor físico a nivel internacional como el Arnold Classic en Ohio ( 2013) logrando posicionarse entre las 10 mejores de 38 mujeres. Actualmente es considerada una gran inspiración y ejemplo, no sólo por ser madre y poseer una figura de 15 sino por ser una atleta que ha trasformado su cuerpo logrando posicionarse en 3 diferentes categorías del fisiculturismo y obteniendo la victoria de las mismas (bikini, body fitness y bikini Wellness).

Haidy, a pesar de ser madre lleva 9 competencias fitness ganadas obteniendo el primer lugar en todas incluyendo los absolutos (Premio más alto de una competencia fitness). Ella fue Pre-seleccionada a los cuerpos Hot 2014. Haidy Cruz ha engalanado diversas portadas de Revistas del RD y otras internacionales, y ha sido ejemplo para todas las féminas y madres del país de que la edad es sólo un número y que no existen las excusas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept