Aprile consagra la buena mesa e invita a saborear sueños en Doral

523

El reconocido chef de origen venezolano Iván Holmquist, tiene en su trayectoria varios títulos y experiencias en el campo gastronómico, su pasión por la cocina se inicia desde muy joven a los 17 años de edad debido a sus influencias dentro de la cocina francesa.

Algunos de sus estudios realizados dentro del mundo gastronómico son:

High Training Educational Institute -Chef de Cocina Internacional

Culinary Arts Schools of Sarasota – Máster in French Cucine.

Ha tenido diversas experiencias laborales como: Sous Chef de cocina ,Sous Chef Junior,Chef de banquetes,Hotel JW Marriott de Venezuela, entre otros.

Una de sus más grandes habilidades es la de poder convertir un plato sencillo en toda una experiencia de sabores y texturas al paladar al igual que al resto de los sentidos.

En agosto del 2018 junto a sus socios decidió abrir en Midtown doral, el restaurant Aprile Miami un Restaurant de corte mediterráneo, con un menú versátil, moderno e interesante que se caracteriza por la mezcla de sabores y texturas en todos sus platos.

Entre los platos más solicitados por sus clientes encontramos:
· Crema de tomate: crema de tomate servida con fondue de queso pecorino Romano y nueces caramelizadas y pinceladas de pesto.

· Aprile Caprese: compota de tomate manzano, tomates cherrys y tomates secos acompañados con espuma de albahaca y Burrata fresca.

· Fetuccine Porcini: Portobellos y champiñones frescos salteados en crema de hongos Porcini, vino blanco y toque de aceite trufado.

· Ahi Tuna: Tuna loin abrazado en semillas de sésamo servido en una mayonesa de rocoto ligeramente picante acompañado con chutney de manzanas y vegetales con un toque de canela.

· Lamb Ossobuco: Osso buco de Cordero estofado a fuego lento con vino tinto e infusión de romero servido con puré de papas rústicas y vegetales al grill.

Para conocer un poco más sobre Aprile Miami te invitamos a seguirlos en las redes sociales: @Aprilemiami

Y visitarlos en la siguiente dirección: 7761 NW 107th Ave #1, Doral, FL 33178
Texto y fotos cortesia de : Nathaly Zamora

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept