Yilena

Hermosa cubana, nacida en la ciudad de Holguín

707

Empezando este nuevo año 2019 tenemos a Yilena Hernández, hermosa cubana, nacida en la ciudad de Holguín.

Yilena se inició, como sucede con otras modelos, en un concurso de belleza “La novia de Holguín” de su ciudad natal, “luego de este comienzo, seguí tomar clases de pasarela y poses, pero luego tomamos la decisión de vivir en los Estados Unidos”.

Yilena y su familia llegaron a la calurosa ciudad de Louisiana, desde donde maneja su profesión como modelo, “aunque fue muy difícil empezar de cero y afrontar la barrera del idioma, no me di por vencida, porque siempre tuve claro que esto es lo que quería para mi vida”.

Yilena nos cuenta que “en estos momentos no estoy trabajando para ninguna agencia, ya que estoy muy concentrada en la preparación de mi propia línea de ropa, he tenido el placer de trabajar con diseñadores de renombre como Wilfredo Gerardo, Lila Nikole, Stello Ravish Sand, George Styler entre otros, también he modelado para revistas como Play Boy, FHM, Elements y hace algunos años también fui Chica Latina de esta hermosa revista”.

Facebook Yilena Hernandez-Barbie 

Instagram @yilena_hernandez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept