RAUW ALEJANDRO y NICKY JAM estrenan “QUE LE DÉ”

137

En una “fusión perfecta” entre Reggaeton y R&B, los exponentes del género urbano Rauw Alejandro y Nicky Jam unen sus voces para darle vida al tema “Que le dé”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Que le dé” fue producido por NaisGai y cuenta con su videoclip oficial el cual fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, el mismo director de los videos de grandes exponentes como: JBalvin, Farruko y Bad Bunny.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

“Que le dé” fue estrenado en exclusiva por UN NUEVO DÍA en Telemundo y RMS (Ritmoson) en México.

“Me siento muy honrado en poder compartir con mi compatriota Nicky Jam en este tema. Es el momento perfecto para fusionar el Reggaeton y el género urbano con el R&B, el público está reaccionando positivamente, y yo me estoy disfrutando cada parte del proceso”, afirma Rauw Alejandro.

El rápido crecimiento artístico de Rauw Alejandro se debe a su estilo único y diferente en el género urbano. Su musica reúne la influencia del R&B con el Dancehall, de este artista hay que resaltar también su talento escenográfico así como su baile de reggaeton.

Su arduo trabajo ha rendido sus frutos, ya que este año se consolida con tres nominaciones en la primera edición de Premios Tú Música Urbana 2019 en las siguientes categorías:

• Artista Revelación Urbano Nacional

• Canción Nacional Del Año por “Toda Remix” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez

• Canción Nacional Del Año por “Tarde” Junto a Rafa Pabón

• Remix Del Año por “Toda Remix”Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez.

La prestigiosa revista Rollingstone lo ha catalogado como uno de los artistas latinos que ha cambiado el genero del trap para siempre.

Texto, fotos, video cortesia de Boga PR Agency.

“QUE LE DE” VIDEO OFICIAL

RAUW ALEJEANDRO

Facebook
Instagram
YouTube

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept