Para tus guias de regalos en el dia del amor y la amistad!

447

San Valentín o también llamado día de los enamorados, es un momento especial para celebrar el amor.

Muchas parejas deciden aprovechar la ocasión para agradecer a su pareja por su compañía a través de regalos significativos. En la mayoría de los casos,  siempre es más difícil para los hombres decidir que darle a su pareja por la gran variedad de opciones que existen en el mercado actualmente. Por eso, aquí queremos darte varias ideas para que sea un proceso más fácil, y así puedas consentir a esa mujer especial en tu vida.

En Macy’s, encontraras todo lo que necesitas, así harás de ese momento un proceso más rápido, fácil y divertido.

La primera opción que les traemos son accesorios para adornar nuestro hogar y reflejar ese amor que ambos se tienen, la diseñadora Martha Stewart ofrece una colección enfocada en el amor con unos platos en forma de corazón, un horno holandés de hierro fundido rojo y un original abrebotellas que hará de su hogar un lugar en que se viva el amor.

Además, aprovecha esta oportunidad para regalar algo que les sea útil a los dos y que haga sus noches mas amenas con una nueva colección de almohadas de seda especiales para hacer de cualquier momento un espacio de relajación y confort.

Si lo que buscas es algo mas intimo que la haga ver mas hermosa de lo que ya es, regálale un hermoso bolso de Kate Spade de la colección Heart it Sam o un sensual set de ropa interior de la marca DKNY que tienen un estampado espectacular que seguro le encantara.Finalmente, si quieres dar ese paso tan importante y dedicarle tu amor a esa persona que tanto amas, no olvides que Macy’s te ofrece los mejores anillos de compromiso, la colección Star Signature sería una opción espectacular para que tu pareja brille más que una estrella y hagan de ese momento algo inolvidable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept