UN ÉXITO LA APERTURA DEL NUEVO SALÓN DEL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS LEONARDO ROCCO EN EL CARILLON MIAMI WELLNESS RESORT

457

El estilista de las estrellas Leonardo Rocco y su afamado Rocco Donna Hair & Beauty Art celebraron por todo lo alto la apertura de su nuevo salón en el Carillon Miami Wellness Resort en Miami Beach.

Fue una espectacular noche donde celebridades y amigos de Rocco y su team estuvieron presentes.

Con el desembarco de Rocco Donna en el exclusivo resort con reconocimiento a nivel mundial, Rocco quiere seguir transmitiendo la energía de la belleza no solo para huéspedes del hotel o los residentes de los condominios sino también para los clientes locales que se quieran acercar a esta extraordinaria locación ubicada en Miami Beach (6801 Collins Avenue).

Rocco quien este 2019 cumple 15 años con Rocco Donna en Miami, y con su salón en Ocean Drive, ha logrado cautivar no solo a los clientes de la ciudad, sino también una clientela muy variada, cosmopolita y multicultural; desea seguir con su expansión en el lujoso Carillon Miami Wellness Resort. Sumandose a una experiencia única donde además el resort cuenta con el spa más grande de la región.

También podrán encontrar su exclusiva línea de productos Rocco Donna Professional, creados con el original Roccoil Xotic Oil Complex y la increíble gama de colores de Aloxxi Professional, compañía en la que Rocco se desempeña como Asesor Artístico Internacional. Al mismo tiempo continúa siendo el vocero para los productos de Unilever por los últimos 12 años.

El salón de belleza que estará abierto los 7 días de la semana, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, nivel 5 estrellas.

Leonardo Rocco, es una figura altamente reconocida en el mundo de la belleza, la moda y el entretenimiento. Es considerado un ícono en la industria de la belleza y el entretenimiento, por su inigualable talento, visión y continua presencia en los medios. Ha tenido a su cargo la transformación de la imagen de importantes celebridades del ambiente latino y anglo en Estados.
Texto y Fotos cortesia de: Mary Montero m&mtheagency

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept