Jenly Bouzon la Cubana Americana que se posiciona fuertemente en las plataformas digitales

1,967

El Glamour de Jenly Bouzón un estilo propio cautiva las redes sociales; de raíces cubana pero radicada en Miami desde hace algún tiempo; importantes marcas y negocios locales e internacionales son quienes requieren de su colaboración profesional para realizar posicionamiento en la famosa red social ‘Instagram’

Con tan solo 28 años se ha destacado como influencer en lifestyle, con 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram, su dedicación y profesionalismo, han sido las palabras claves que fundamentan su trabajo en cada post y comentario.

“Lifestyle significa marcar un estilo de vida en donde el enfoque varia de acuerdo a la marca que lo requiera y representa, ya que cada proyecto derrocha de pasión y constancia” refiere Jenly mientras define lo que es el Lifestyle.

En los últimos días Jenny, quien ha formado parte de algunas entrevistas televisivas para medios locales, explica que cuando se habla de contenido se va más allá de gráficas de ensueño, colores y texturas, grandiosas locaciones, poses y vestuarios, sino que a la vez se muestra la esencia como ser humano integral y sensible a cualquier adversitud, con una profunda preocupación hacia el prójimo.

Con una preparación espiritual cultivada desde muy temprana edad por su entorno en donde creció, agradecida por ser hoy una afanada motivadora; faceta que en su IG y su blog personal: www.jenlybouzon.com transmite a sus fieles seguidores.

“Mi misión es guiarlas y mostrarles a la mujeres de hoy, el gran poder que tenemos y la capacidad para lograr cosas, cuando nuestra fortaleza se combina con sabiduría”, recalca. Cuya fortaleza interior le ha permitido posicionarse con éxito en un mercado tan competitivo, porque lo aprendió en el seno familiar y es el aura que le acompaña a cada instante. Sin duda una mujer con elegancia y seguridad de sí misma, quien contagia con su sonrisa y magia a todo lo que le rodea o lo que con ella se asocia.

Texto, fotos cortesia de: info.linkedmiami

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept