Nany lanza su nuevo tema “ARROPÁME”

628

La cantante Venezolana Nany, inicio en la pantalla chica a la edad de 12 años como actriz, en pasarelas y en concurso como modelo.

Formo parte de los programa Sun Babes trasmitido en el canal Sun Channel TV, sobre la cresta de Meridiano Televisión y en que Locura de Venevisión. Además ha asistido a premios y ha participado en campañas benéficas en Venezuela.

A sus 15 años inicio sus estudio de actuación lo cual la impulso en participar en diferentes Telenovelas trasmitidas por las cadenas Televisivas “Venevisión” y Televen.

Participio en varias películas Venezolanas, trabajo como conductora, fue bailarina de la agrupación Calle Ciega. A pesar de su inicio fue en la pantalla chica, su meta principal siempre fue la música.

Desde el 2017 está dedicada a la música de lleno, donde lanzo su primer sencillo promocional “Sin Ti”, donde realizo su primer video clip producido en Venezuela donde además muestra su talento para el baile.

En el 2018 decide radicarse en EEUU donde lanza su segundo sencillo llamado “Ya te Olvide” provocando una gran receptividad en sus seguidores.

En 2019 está promocionando su último tema llamado “Arrópame” ya está en todas las plataformas digitales, el tema producido por un Venezolano de nombre JorKi Tovar, Lioniel Pacheco y Víctor Herrera, sus tres temas que ha promocionado son Música Urbana y que pondrá a bailar a todos.

Le inspiro la agrupación The Black Eyed Peas que de hecho fue fans de ellos lamentablemente ya no están, ella ve a Daddy Yankee como un modelo a seguir ya que es un artista completo en la Música urbana.

También le gusta como artista de inspiración Cristina Aguilera por ser una artista a nivel vocal.

Tiene planificado sacar un cuarto tema en cual está trabajando en él, también trabaja en la producción del el video clip de “Arrópame” de su último tema promocional, este año tiene previsto lanzar dos temas más.

Le encantaría expandirse a nivel mundial.

Video Musical en You tube

Instagram: @nanymusicaoficial
Facebook: Fan Page Nany

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept