El colombiano FEID llega a Miami para presentarse este sabado en el FUEGO MUSIC FEST!

0 17

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El colombiano causando revuelo en el género urbano FEID se presentará este fin de semana 23 de Febrero en la tarima del FUEGO MUSIC FESTIVAL en Miami, FL. FEID se une al elenco de artistas presentándose en el festival, incluyendo a Manuel Turizo y el DJ reconocido a nivel mundial Alex Sensation.

La nueva cara del reggaetón colombiano Feid se dió a conocer en la escena de la música latina al producir y escribir temas que combinan sus letras románticas con una dosis perfecta de ritmos latinos, urbanos y reggaetón. Feid es cantante, compositor, productor y músico con más de 200 composiciones en su haber.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Obtuvo sus primeros créditos como compositor al escribir temas para Reykon (“Secretos”), Sebastián Yatra (“Que tengo que hacer”) y Nicky Jam (“Super Heroes”), los cuales lo llevarían a su primera colaboración como co-escritor junto a J Balvin para la sensación viral GINZA. El video generaría más de 784 millones de visitas en YouTube y le otorgaría su primer premio ASCAP. También escribiría MAMITA para el galardonado grupo latino CNCO, el cual ya supera las 187 millones de vistas en YouTube y 120 millones de streams en Spotify.

Lanzó su primer EP Así como suena en 2015, incluyendo los éxitos internacionales MORENA, SI TE VAS y ELLA SUPIERA, cuyo captaron la atención de sellos multi-nacionales. Firmaría su primer contrato discográfico con In-Tu Línea/UMLE, y lanzaria un nuevo EP en el 2017. Este produjo los temas AHORA, 911 (con Nacho) y QUE RARO (segunda colaboración con J Balvin), cuyo pasó 18 semanas en la lista de Billboard “Latin Rhythm Airplay”. Sus próximos sencillos y videos PERFECTA (con Greeicy) y NUESTRA CANCION han generado más de 42 millones de visitas en YouTube.

Su más reciente single y video SIGUEME fue producido por el ganador del premio Latin Grammy® Sky, y esta por sobrepasar las 5 millones de visitas en YouTube.

El “remix” de la canción junto a la nueva sensación panameña Sech se lanzará el 1 de febrero de 2019.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept