CARLOS RIVERA Conquista Viña del Mar 2019 “Soy mexicano, soy Carlos Rivera y hoy te vine a traer mi corazón Viña del Mar”

438

El intérprete mexicano pisó por primera vez el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Su talento dejó rendido al Festival Internacional de la Canción.

Para Carlos Rivera presentarse en Viña del Mar es un sueño hecho realidad y un indicativo más de que el camino recorrido ha sido el correcto a lo largo de su carrera. En esta edición del festival Carlos participó también como jurado, compartiendo su experiencia en los escenarios.

Además, el astro mexicano también ha estado presente en otras actividades del festival como el opening en homenaje a“El Rey del Bolero” Lucho Gatica, fallecido el año pasado. Y también una aparición especial en la actuación de Yuri conquien interpretó a dueto el tema “Ya No Vives En Mí” con gran recibimiento del público chileno.

Anoche, Carlos Rivera hizo rugir al monstruo de la Quinta Vergara, las ovaciones y los aplausos lo recibieron desde que su nombre fue pronunciado y así durante todo el concierto en el que pudimos disfrutar de temas como: “Amo Mi Locura”,“Me Muero”, “Lo Digo”, “Otras Vidas”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Regrésame Mi Corazón” y “Recuérdame”.

Uno de los momentos más comentados del show fue cuando Carlos Rivera alzó la voz por Venezuela, acompañado por todos los jurados del Festival: Yuri, Becky G, Camila Gallardo, Constanza Santa María, Humberto Gatica, Álvaro Escobar ySebastián Yatra… quienes enviaron un mensaje de esperanza y paz al pueblo venezolano.

Con gran emoción, Carlos Rivera recibió Gaviota de Oro y Gaviota de Plata gracias a la extraordinaria presentación que ofreció en el festival dejando a todos cautivados por su entrega en el escenario y derroche de talento.

“No tengo como agradecer por esta noche, lo digo con el corazón, los sueños valen la pena porque se cumplen, no importa de donde sean, de donde vengan, las condiciones que tengan, no dejen de soñar y de perseguir esos sueños, porque los sueños se cumplen, Gracias Viña del Mar”. Dijo Carlos Rivera con lágrimas y con sus reconocimientos en la mano. Sin duda una de las noches más significativas de su carrera.

El intérprete mexicano continuará el resto de la semana como jurado en Viña del Mar para después continuar con su Guerra Tour que hace unos días consiguió un rotundo Sold Out en San Juan, Argentina y el mítico Luna Park de Buenos Aires. En un par de semanas viajará a España donde también ya tiene conciertos con boletos agotados.
Texto, Video y fotos cortesia de: The Dream Team Agency

Sigue a Carlos Rivera en redes sociales
Instagram: @_carlosrivera
Facebook: carlosrivera.mx
Twitter: @_CarlosRivera

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept