Julio C. Barrionuevo recibe el Lifetime Achievement Award por su larga trayectoria de servicio voluntario en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®

0 115

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Julio C. Barrionuevo, Vicepresidente Senior de Operaciones en Latinoamérica y el Caribe para FedEx Express, ha recibido el Lifetime Achievement Award por su larga trayectoria de servicio en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, que incluye 14 años de liderazgo como Cofundador y Presidente de FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala en Miami.
Barrionuevo se involucró con St, Jude en el año 2001 cuando al unirse al Comité Asesor de Asuntos Multiculturales de ALSAC, organización que recauda fondos y concienciación para St. Jude. A través de los años este gran defensor de St. Jude en el Sur de la Florida ha ayudado a recaudar más de 6 millones de dólares para apoyar la misión de desarrollar curas para salvar niños.

Barrionuevo recibió el reconocimiento delante de sus colegas durante una conferencia anual en Memphis, Tennessee, para voluntarios y líderes comunitarios de ALSAC. Aproximadamente 800 participantes se reunieron para escuchar a expertos de mercadeo y desarrollo; y para intercambiar ideas para incrementar el compromiso con St Jude a través de los eventos alrededor de toda la nación.
FedEx se esfuerza en conectar personas, posibilidades y buscar mejorar las vidas de niños alrededor del mundo. Al igual que fomenta en sus empleados el servicio voluntario en las comunidades donde viven y trabajan. Barrionuevo ha sido pieza fundamental en el incremento del compromiso de la comunidad hispana con St. Jude.

“Me siento sumamente agradecido por este honor,” expresó Barrionuevo. “También estoy agradecido de mi esposa Silvia, quien ha sido parte de mis 18 años de camino para incrementar concienciación para St. Jude Children’s Research Hospital. Al igual que de la comunidad del Sur de la Florida que con su generosidad ha logrado hacer que la gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars sea tan exitosa.
Para más información sobre oportunidades de liderato en el Sur de la Florida, visite stjude.org.

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

Texto, foto cortesia de: The Dream Team Agency

Únase a la misión de St. Jude visitando:
hospitalsanjudas.org
facebook.com/stjude
twitter.com/stjude.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept