MANU MANZO SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN EL FESTIVAL CALLE OCHO!

385

La cantante y compositora venezolana Manu Manzo se presenta en la tarima de Univisión este próximo domingo en el Calle Ocho Music Festival 2019. Previamente nominada al Premio Latin Grammy®, la joven cantante se preprara para deleitar el público de Miami cantando temas de su repertorio incluyendo su más reciente éxito “Caminando”, entre otros.
Nominada para un Latin Grammy® en el 2015 como “Mejor Nuevo Artista” por su EP Como Soy, Manu Manzo es un espíritu libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación — esta es su musa.

En 2016, Manu Manzo lanzó su primer EP titulado Como Soy, el cual definió su estilo único para combinar letras significativas con múltiples géneros, incluyendo el Latino, Jazz, Funk, Blues y Neo-Soul. Produjo los temas destacados “El sueño más urgente”, “Como soy” y “XXX novio”. El EP sería nominado al Latin Grammy® en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. En 2017, lanzaría su segundo EP Intermedio con los temas destacados “Vicio y adicción” y “Siénteme”, una canción neo-soul producida por James Poysner de la banda de hip hop The Roots y DJ Jazzy Jeff.

En noviembre 2018, Manu Manzo lanzaría su primer sencillo oficial bajo el sello In-Tu Línea-UMLE, “Caminando”. Este combina sonidos urbanos y latinos con un flujo suave de letras influenciadas por un estilo urbano latino moderno. Escrita por Reyniel Del Valle y Manu Manzo, el tema retrata a la artista como una mujer segura e independiente que desea elevar su espíritu simplemente pasándola bien.

Manu Manzo aboga por la libertad personal y cree en tomar decisiones que resulten en la felicidad sin límites. Como intérprete femenina en la industria musical, abraza el momento que tienen las mujeres en la industria y trabaja para empoderar a las mujeres para que sigan persiguiendo sus sueños, en sus propios términos. Como parte de sus labores comunicatrias, Manu Manzo anunció oficialmente su asociación con la Asociación Americana del Corazón con motivo de ayudar a crear y crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, y comenzó a trabajar con el Hispanic Heritage Foundation.

In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite, www.universalmusic.com.

Texto y fotos cortesia de: Nevarez Communications

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept