Conoce a Gio Cadario

924

Es un joven intérprete quien irrumpe en la escena del mundo del espectáculo gracias a su consagrado talento para interpretar y componer, sus temas se pasean por las experiencias basadas en el amor y las emociones de la juventud.
La balada es su propuesta combinando estilos que brindan personalidad a su proyecto como intérprete, una pasión que se originó en el desde niño y que llegó el momento de compartir con el mundo entero.

Nacido en Bolivia reconoce que son muy pocas las figuras del espectáculo Internacional que han logrado registrar su nombre en el firmamento de los grandes cantantes, razón por la cual está decidido a entregarse en cuerpo y alma para lograr dar a conocer el talento nacido en su tierra.

La balada romántica siempre ha sido su pasión, sin embargo adaptándose a los ritmos actuales y la tendencia en alza de la música urbana, GIO CADARIO ofrece una fusión que unifica la balada con el género urbano para conquistar corazones latinos en los cinco continentes.

Su carrera comenzó como actor y modelo en comerciales publicitarios pero el teatro lo sedujo hasta llevarlo al escenario para encarnar distintos personajes, su potencia vocal y su dominio escénico lo llevó a participar en montajes del teatro musical y así despuntó hasta ofrecer su trabajo como solista.

Su país natal Bolivia, lo ha homenajeado con distintos reconocimientos entre los que destaca la Fraternidad Bolivianos Unidos de Miami al ser exaltado como defensor mundial del Folklore Boliviano. El consejo municipal de Santa Cruz de la Sierra destacó su talento como intérprete y le entregó la placa con el escudo de Santa Cruz, por representar a la juventud Boliviana y ser un orgullo para su país.

El Premio ECUADOR LA MITAD DEL MUNDO lo catalogo como un Orgullo Hispano, por su brillante carrera artística como cantautor y actor que se proyecta con éxito en el mercado internacional. así como galardones por parte de las autoridades estatales que han rendido honores a su compromiso con el espectáculo “…me inspiró en el arte y todo lo que representa, por eso deseo compartir mi talento con el público del mundo entero y que sepan que vengo de un país de donde también nacen buenos artistas, por Bolivia he decidido abrirme camino y conquistar mis sueños, cantar para todos ustedes”.

Este año 2019 GIO CADARIO presentará su primera producción discográfica y como antesala sigue recorriendo distintos escenarios, creciendo como artista y compartiendo con importantes maestros. En sus espectáculos se ha presentado en el mismo escenario junto a Óscar D Leon, Justin Quiles, Nubiola entre otros.

GIO CADARIO cree en la fusión de ritmos todos nacientes de nuestra identidad como latinos y por eso su música combina la poesía y el romanticismo de la balada con la fuerza y seducción de la música urbana en un estilo único que promete sorprender a multitudes.

De Bolivia para el mundo, un nuevo artista incorpora su talento a la variada gama de cantautores latinos para convertirse en la nueva sensación juvenil, viene a enamorar y robar el corazón de los amantes de la buena música.

Texto, video y fotos cortesia de: maximoproductionsusa

Video You tube.

Sigue sus redes
Instragram
@Gio Cadario
Facebook
Gio Cadario SG
Twittear
@Giulianocadario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept