Miami tiene la mejor pizza del mundo

0 44

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Las Vegas, Nevada, fue el escenario para que profesionales de la pizza de todo el mundo se reunieran y demostrarán sus capacidades para la elaboración de la mejor pizza napolitana de todo el planeta en el Pizza Expo 2019.

Luca De Marini, un italiano 32 años y Cheff de ‘La Piazzetta’, fue el ganador del concurso al que asistió por segunda vez. En esta ocasión, no se vino con las manos vacías y sobresalió en un grupo de 30 participantes, luego de un exigente primer filtro entre 90, logrando quedarse con el título al Mejor Pizzerode una Napolitana. Más dinero en efectivo.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

De Marini, lleva 10 años en el oficio al que no llegó por accidente, nació en la que es considerada la ciudad de la pizza: Nápoles. Su familia se dedicaba al mundo gastronómico y allí, se fue familiarizando con el horno y la harina.

Más tarde, se ganó la confianza y dejaron que le hiciera la pizza a los empleados. Hoy, con el premio al mejor pizzero de mundo, se ha convertido en el orgullo de la familia.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept