Rosario y Lolita abren segunda fecha de su concierto “Juntas de Nuevo”, presentándose 20 y 21 de abril en Miami.

449

Debido a la alta demanda del público para disfrutar del show “Juntas de Nuevo”, los íconos de la música española Rosario y Lolita, ofrecerán una segunda fecha en Miami. Sus seguidores disfrutarán por partida doble dos grandes conciertos el sábado 20 y domingo 21 de abril a las 8:00pm en el teatro Fillmore de Miami Beach (www.ticketmaster.com).

Las hermanas Flores regresan a cantar después de seis años del gran concierto que realizaron juntas, en donde fue una noche memorable. Interpretarán sus grandes éxitos de manera individual y cerrarán juntas con un espectáculo que hará nuevamente historia.

“Estamos con muchas ganas de volver a Miami, los dos conciertos vendrán cargados de música bonita, rumba y mucho arte para nuestro público de Miami que tanto queremos” expresaron las hermanas Flores.

“Juntas de nuevo” traerá a Miami, la insuperable energía artística que crean éstas dos grandes de la música, acompañadas por una banda de primera conformada por músicos que llevan toda una vida con Rosario y Lolita.

Rosario y Lolita “Juntas De Nuevo”
Sábado 20 y domingo 21 de abril de 2019
8:00pm
The Fillmore Miami Beach
Boletos en: www.ticketmaster.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept