Rosario y Lolita abren segunda fecha de su concierto “Juntas de Nuevo”, presentándose 20 y 21 de abril en Miami.

0 98

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Debido a la alta demanda del público para disfrutar del show “Juntas de Nuevo”, los íconos de la música española Rosario y Lolita, ofrecerán una segunda fecha en Miami. Sus seguidores disfrutarán por partida doble dos grandes conciertos el sábado 20 y domingo 21 de abril a las 8:00pm en el teatro Fillmore de Miami Beach (www.ticketmaster.com).

Las hermanas Flores regresan a cantar después de seis años del gran concierto que realizaron juntas, en donde fue una noche memorable. Interpretarán sus grandes éxitos de manera individual y cerrarán juntas con un espectáculo que hará nuevamente historia.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

“Estamos con muchas ganas de volver a Miami, los dos conciertos vendrán cargados de música bonita, rumba y mucho arte para nuestro público de Miami que tanto queremos” expresaron las hermanas Flores.

“Juntas de nuevo” traerá a Miami, la insuperable energía artística que crean éstas dos grandes de la música, acompañadas por una banda de primera conformada por músicos que llevan toda una vida con Rosario y Lolita.

Rosario y Lolita “Juntas De Nuevo”
Sábado 20 y domingo 21 de abril de 2019
8:00pm
The Fillmore Miami Beach
Boletos en: www.ticketmaster.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept