“Se Formó” con Chucho Flash y Baby Lores

348

Chucho Flash y Baby Lores, dos de los nombres más reconocidos de la música urbana de Cuba, se juntan para un explosivo tema titulado “Se Formó”, que promete convertirse en el nuevo himno lema de la rumba y gozadera. El sencillo ha demostrado ser un exitazo desde su estreno el viernes pasado, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

“Se Formó” es la primera colaboración de música tropical urbana de Chucho Flash y Baby Lores, que promete impactar la escena musical y calentar las redes sociales. El video musical fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Wilber Mateu y el lanzamiento por Flash Osun Entertainment, el sello independiente de Chucho Flash.
Chucho Flash es un artista Cubano, interprete de los hits “A Mi Manera”, remix ft. Farruko y Sixto Rein, “Tú Sabes Que Te Quiero” ft. Arcangel y su más reciente colaboración Trap Latino “Hecha Completa” con Noriel, Ñengo Flow y Baby Rasta.

Reconocido por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda inigualable, Chucho Flash continúa con sus éxitos, logrando con su último hit junto a Arcangel, más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y alcanzó la posición #30 en Billboard Latin Chart en su estreno.

Chucho Flash inició su carrera a los 16 años con el grupo “Los 3 Gatos”. Como solista, ha compartido música y escenario con otros grandes artistas como Gente de Zona, Chocolate, Osmani García, entre otros, y se ha dado a conocer con sus éxitos en países como Cuba, Venezuela, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Entre sus últimos acontecimientos:

• Su single “Tú Sabes Que Te Quiero” ft. Arcángel ya tiene más de 13 millones de visitas en YouTube y alcanzo la posición #30 En el chart Latin Billboard USA
• El video oficial “A Mi Manera” tiene más de 6M de vistas en YouTube y su video de lyrica más de 3.3M de vistas.
• “A Mi Manera Remix” debutó con las listas virales de Spotify de Chile y Perú.
• #1 en los Charts de Venezuela con “Pa’ Tras”, “A Mi Manera Remix” y “Tú Sabes Que Te Quiero”
• Logrado Top Charts en en Ecuador, Perú, Venezuela y USA.

Redes sociales:
Instagram: @ChuchoFlash
SnapChat: @ChuchoFlash
Facebook: /ChuchoFlashoficial
Twitter: @ChuchoFlash1

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept