Maria Prieto

Mi pasión los deportes

830

Toda mi vida he tenido pasión por las actividades físicas y en el bienestar que la salud representa. Mi pasión por los deportes me ha dado oportunidades en el modelaje, la fotografía, la actuación y otros proyectos. Cada uno de mis logros me ha ayudado hacer posible transmitir un mensaje positivo para las personas que están a mi alrededor, lo cual me hace apasionada por motivar al público a demostrarse si mismos lo capaz que pueden ser de transformar sus vidas por medio de las rutinas que comparto y mis mensajes. Me considero determinada, organizada, consistente y mucho más, apasionada por continuar creciendo en el área del deporte, modelaje, y aportar a la motivación positiva de muchas vidas.

Mi historia comenzó a los 19 años, donde comencé a percibir mas sueño y cansancio de lo normal; no percataba como mi vida personal se estaba reflejando en mi salud y apariencia física, un cuerpo muy delgado con grasa mal localizada, ojeras y ojos amarillos que hablaban por si solos. Pues estaba dejando que la anemia se apoderara de mi cuerpo… ay mi cuerpo … mi cuerpo el cual considero el templo divino de mi alma y que hoy por hoy cuido, valoro, amo y consiento proporcionalmente a como le exijo. Un día decidí tomar las riendas de la vida y no dejar q la vida se haga riendas conmigo. Comencé por 7 meses a ir al gimnasio a las 5 am, 6 días a la semana. “no tenia idea lo que hacía” pero gastaba una hora y trataba de utilizar lo que más podía. eventualmente comencé a ver cambios en mi cuerpo, pero la dieta que llevaba no era la óptima, pues quemaba más calorías de las que comía y de por si ya era muy delgada, el día que me dijeron que me iban a inyectar hiero “algo terrorífico a mis ojos de ver” fue el día que comencé a investigar y aprender empíricamente que dieta exactamente necesitaba … y así comencé a construir mi salud actual, mi cuerpo y mi sonrisa.

Hoy tengo 23 años, amo mi cuerpo y por eso lo respeto, la alimentación es el reflejo de mi salud por la cual viviré el resto de mi vida, me encanta contar mi historia y motivar a personas, amarse y respetarse. Este challenge de vida se trata de demostrarse amor propio y eventualmente verán resultados que harán que algo que comenzó como un challenge … termine siento parte de tu día a día y motivo de tu sonrisa.  

Muchas gracias a la revista Gente Latina por compartir experiencias de vida que pueden ayudar a motivar lectores en busca de una voz que les deje ver que todo es posible en la medida que tu creas que es posible.

Maria Prieto

@mariaprietooficial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept