Mariana Duque

De Pereira para el Mundo

606

Este mes nos deleita con su belleza y sensualidad Mariana Duque, de Pereira Colombia.

“Desde pequeña fui muy buena para el baile, la actuación y el modelaje, soy muy extrovertida y mi pasión siempre ha sido ser una artista reconocida internacionalmente”, además desde niña he sido deportista y mi alimentación siempre fue saludable gracias a mi familia, no me gusta la grasa y no como carne” nos cuenta mostrando su linda sonrisa.

Y agrega “empecé mis estudios en diseño de modas, pero luego me cambié a diseño industrial”

Luego nos dice “una de mis mejores virtudes es mi personalidad, soy auténtica y sociable, pero más que todo por mi manera de ser, soy calmada y muy relajada, no me gustan los problemas y odio la mala energía pues creo mucho en ella”.

Mariana nos sigue contando sobre ella y habla sobre sus defectos “como toda mujer tengo muchos defectos, pero en realidad uno de ellos es que siempre quiero tener la razón”, y nos ve con una tierna mirada.

En cuánto a los siguientes pasos a tomar, Mariana agrega sobre su futuro y proyectos, “mi gran motivación es crear una marca auténtica grande de ropa para mujer, la cuál ya llevo trabajando tres años en este proceso, por esto me siento una mujer independiente y estoy muy segura de dónde estoy y sé adónde quiero llegar y como dije al inicio de la nota, ser una artista profesional y expandirme por todo el mundo” finaliza esta pequeña entrevista mostrándonos su linda sonrisa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept