Leslie Morris una mujer completa que inspira a muchas mujeres.

509

Conoce su historia:

Empresaria, madre de dos niñas, es una mujer que inspira y motiva día a día con sus consejos y entrega a cada una de las personas que la rodean, a través de sus redes sociales esta mujer equilibrada, luchadora, transparente, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las redes sociales y sobre todo le damos un título merecedo r ”MUJER RESILIENTE” y nos muestra que todo se puede en esta vida, hemos conversado con ella y aquí nos cuenta parte de su historia.

Soy Colombiana nacida en Barranquilla.

Empece en el año 2013 pero entreno siempre no al nivel que estoy en este momento.

Me inspiro, mi pasión es demostrar que una mujer puede ser mejor en cada etapa de su vida. Que no hay límites para ningún ser humano y me motivó más mi condición colitis ulcerative, a poder realizar tareas que otros que no poseen ninguna Condición hacen. Era como retar mi mente y mi espíritu a lograrlo.

Llegue a Miami en el año 2000.

Mi carrera es ifbb pro figure en el mundo del physic culturismo, intenta decirle a las mujeres todas que ser fit no significa ser masculine, una mujer fit puede lucir tan sensual y femenina como una que no lo es y es delgada.

Leslie Morris es para nosotros un orgullo latino.
Fotos cortesia de: @carlosramirezphotography




Siguela en sus redes
Instragram
@lesliekmorris_ifbbpro
www.bpisports.com/?afmc=dv

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept